Nadal vs Raonic: duelo en Cuartos de Final del Indian Wells 2015

Rafael Nadal se enfrentará ante Milos Raonic en partido por los Cuartos de Final del Master Indian Wells, luego que el español y el canadiense vencieran en la anterior fase del torneo a Gilles Simon y a Tommy Robredo, respectivamente. El enfrentamiento entre Nadal vs Raonic está programado para jugarse el próximo viernes 20 de marzo de 2015, no antes de las 19:00 (20:00 GMT.) Horas de España.

Raonic y Nadal vencieron en dos mangas en los octavos del primer Masters 1000 de la temporada, Rafael Nadal venció al francés Gilles Simon (6-2, 6-4), mientras que Milos Raonic se impuso a Tommy Robredo (6-3, 6-2), respectivamente.

Raonic buscará mejorar el resultado que consiguió en la temporada pasada y para esto deberá vencer al de Manacor, como lo hizo con el tenista catalán que quedó eliminado en octavos de final y no pudo avanzar a los cuartos de final como ya lo había logrado en las ediciones del 2010 y 2011. Mientras que el mallorquín buscará ampliar el palmarés "cara a cara" contra sus rivales, como logró contra el francés al haber ampliado a siete victorias frente a una derrota.

Los enfrentamientos de las otras tres series de cuartos de final, tenemos:

1.  Feliciano López vs Andy Murray.-  López, de 33 años, se enfrentará ante el británico Andy Murray en los cuartos de final, tras vencer al japonés Kei Nishikori (por 6-4 y 7-6(2)) y al francés Adrian Mannarino, respectivamente.

2. Novak Djokovic vs Bernard Tomic.- el serbio Djokovic se enfrentará ante el australiano Tomic, tras vencer en la octavos al estadounidense John Isner y a su compatriota Thanasi Kokkinakis, respectivamente.

3. Roger Federer vs Tomas Berdych.- el suizo Federer se enfrentará ante el checo Berdych en los octavos de final, tras dejar en camino al estadounidense Jack Sock y a su compatriota Lukas Rosol, respectivamente.

De acuerdo al portal el ATP World Tour en español, señala que Nadal se ha coronado campeón del Abierto BNP Paribas en tres ocasiones (2007, 2009 y 2013) durante toda su carrera. Además informa que Nadal siempre ha vencido a Raonic en los cinco enfrentamientos previos de cualquier tipo de competición, cuatro veces en superficie dura y una en arcilla.

De acuerdo al Head to Head, Nadal salió victorioso en Tokio 2010, Tokio 2011, Barcelona 2013, ATP Master 1000 Montreal edición 2013 y en el ATP Master 1000 Miami edición 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?