Real Madrid vs Schalke EN VIVO partido Champions League (26 de febrero)

Real Madrid vs Schalke 04 en vivo. Se disputa el juego inédito correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League con el arbitraje del inglés Howard Webb, de 42 años, a jugarse en la Veltins-Arena de Gelsenkirchen este miércoles 26 de febrero a partir de las 20:45 hora de España (14:45 hora de Perú / 19:45 GMT).

El conjunto madridista intentará conseguir un buen resultado en el juego de ida que se disputará en Alemania, puesto en la historia ha sumado un solo triunfo en 25 encuentros europeos disputados en territorio alemán. Real Madrid y Schalke 04 se miden por primera vez en su historia en partido oficial con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la máxima competencia de fútbol de Europa.

Actualmente, el conjunto español se ubica en el primer lugar con 63 puntos de la liga española de fútbol por encima de tres puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid, que suman igual puntaje. En las primeras veinticinco jornadas de la Liga ha perdido sólo dos veces, cayó por 0-1 ante Atlético de Madrid por la séptima jornada y por 2-1 frente al Barcelona por la décima jornada del campeonato local. EL conjunto Blanco no conoce la derrota en los últimos 25 partidos que ha enfrentado en Liga, 7 de la Copa del Rey y 3 de la Liga de Campeones.

Schalke no conoce la derrota en los últimos siete partidos de la Bundesliga del fútbol alemán, desde que cayó por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach. Actualmente los Reyes Azules se ubican en el cuarto lugar de la Liga, por debajo de Bayern (líder con 62 puntos), Leverkusen (43) y Dortmund (42).

Real Madrid cerró invicto en la Fase de Grupos logrando líderes en solitario del Grupo B con cinco victorias y un empate, como el 1-6 en su visita al Galatasaray, 4-0 ante el Copenhague en casa, después ganó en el Santiago Bernabéu por 2-1 y luego empató en Turín (2-2) y finalmente últimos encuentros terminaron en 4-1 frente al Galatasaray y 0-2 en Copenhague. Además el conjunto madridista es el equipo más defensivo de todos los participantes, porque ha marcado 20 tantos.

Se podrá ver partido Real Madrid vs Schalke en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?