Horario del partido Universitario vs The Strongest (19/02/2014)

Un duelo entre perdedores de la primera jornada de la Fase de Grupos y ambos buscarán la primera victoria del torneo, pero el conjunto The Strongest tiene la ventaja de jugar en la ciudad de La Paz cuando se enfrente al cuadro Universitario de Deportes en juego válido a la segunda fecha de la segunda fase de la Copa Libertadores. El duelo, que será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana Rodríguez, se jugará en el Hernando Siles a partir de las 20:15 hora peruana.

Los 'atigrados' vienen de perder en Curitiba (sur de Brasil) por la Libertadores, pero el club dirigido por el boliviano Eduardo Villegas busca sumar sus primeros tres puntos aprovechando su condición de local y el retorno del 'Emperador' Adriano. Por su parte, los cremas vienen de caer en el estadio Monumental de Lima frente a Vélez Sarsfield y buscan seguir en carrera en este torneo internacional, donde apuntan sumar tres puntos en calidad de visita.

The Strongest se clasificó al certamen como el campeón del Torneo Apertura 2013/14 y viene de perder por 0-2 ante Oriente Petrolero por la quinta fecha del actual Torneo Clausura logrando ubicarse en el segundo lugar con 10 puntos en seis partidos del campeonato liguero boliviano pero con un partido de más en su haber tras vencer a Nacional Potosí por la sexta fecha anticipada del certamen local.
El equipo que dirige Ángel Comizzo viene de perder por la mínima diferencia ante Universidad César Vallejo en el estadio Monumental por la primera fecha de la Copa Inca.

La programación para la tercera fecha del Grupo 1, la “U” recibirá el próximo 13 de marzo en el estadio Monumental al Atlético Paranaense de Brasil. Como se recuerda, el “Huracán” eliminó en la Pre-libertadores a Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?