U de Chile vs Universidad Catolica EN VIVO (1 Noviembre 2014)

Informamos que se podrá ver partido Universidad de Chile vs Universidad Catolica en vivo en directo gratis, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX 2014, a disputarse este sábado 1 de Noviembre en el estadio Azteca, sede donde se jugará una edición más del clásico nacional del fútbol mexicano. El horario del partido U de Chile vs U Catolica está programado para jugarse a partir de las 12:00 horas local (GMT/UTC-3:00) El árbitro del partido será Eduardo Gamboa.

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web de los canales que seguirán el encuentro por internet.

U de Chile no gana en el estadio Nacional contra UC en partidos de Liga de Primera División de Chile desde el 28 de octubre durante el Torneo Clausura 2008 en partido que terminó con victoria de 2-1. Desde aquél entonces se han disputado 7 partidos en el estadio Nacional y de estos U de Chile ha sumado 5 derrotas y 2 empates. Sin embargo, U de Chile sí ha conseguido cuatro victorias en el estadio de la UC en las ocho visitas de los últimos quince duelos de Liga.

Hasta la fecha se han disputado doce jornadas del presente Torneo Apertura, en el que U de Chile se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 32 puntos producto de diez victorias, un empate y una derrota; mientras que U. Católica ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades producto de cinto triunfos, un empate y seis derrotas. Los Azules buscarán la victoria si es que no quieren perder el liderato y el cupo directo a la Copa Libertadores 2015, porque aún tiene que disputar el primer lugar de la tabla contra Santiago Wanderers. Mientras que los Cruzados les urge también la victoria si quieren clasificar a la Liguilla por el cupo de "Chile 3" para la Copa Libertadores 2015.

En tanto a los enfrentamientos históricos del clásico universitario chileno, los "azules" son superiores por quince victorias sobre los "cruzados". Si bien El Bulla no derrota a la "UC" como local hace 6 años, la historia favorece ampliamente al “chuncho”, puesto que en los 178 partidos oficiales en primera división los laicos suman 67 victorias mientras que La Franja suma 52 triunfos y se registran 59 empates. Si tomamos en cuenta todos los clásicos en todas las competencias, se han disputado 222 compromisos, en donde los “azules” han ganado 88, los precordilleranos 66 e igualaron en 68 ocasiones.

Para ver el partido America vs Chivas en vivo, por favor, espere el día y la hora programada del encuentro (1 de noviembre, al mediodía de la hora chilena), ya que minutos antes del partido informaremos los sitios webs que lo seguirán por internet.

- Enlace 1 | Sitio Web 1 (krivw)

- Enlace 2 | Sitio Web 2 (futblogand2)

- Enlace 3 | Sitio Web 3 (mijoxinformati)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?