Ecuador vs El Salvador en VIVO | Partido Online (14/10/2014)

Usted podrá ver partido Ecuador vs El Salvador en vivo y en directo gratis, mediante sitios web de canales de TV. que pasan la transmisión por internet. Un encuentro de ensayo de cara a la Copa América 2015, Copa de Oro Concacaf 2015 y las Eliminatorias a la Copa Mundial Rusia 2018, a disputarse hoy martes 14 de Octubre en el estadio Red Bull Arena de Nueva York, Estados Unidos. El horario del partido está programado para jugarse a partir de las 19:00 Hora Local (23:00 hora GMT). El árbitro del partido será dirigido por el estadounidense Edvin Jurisevic.

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web de los canales de televisión que seguirán en vivo el encuentro.

CÓMO VIENEN: Luego de la salida del colombiano Reinaldo Rueda tras los malos resultados conseguidos en el Mundial de Brasil, Sixto Vizuete se hizo cargo de manera interina del seleccionado. Así que bajo su conducción, la Tri venció por 4-0 a Bolivia, luego perdió por la mínima diferencia (1-0) frente a Brasil y empató a un gol con Estados Unidos. El entrenador de la selección de El Salvador también tiene poco tiempo en el cargo, pues el español Roca lleva cuatro meses y medio en el banquillo, y bajo su conducción El Salvador perdió dos compromisos amistosos en junio pasado contra España por 2-0 y contra Costa de Marfil por 2-1, luego venció a República Dominicana por 2-0, y finalmente compitió en la Copa Centroamericana que se jugó en septiembre en Estados Unidos donde alcanzó el Cuarto Puesto con dos victorias (1-0 Honduras y 2-0 Belice) y dos derrotas (1-2 Guatemala y 0-1 Panamá por el Tercer Puesto)

ANTECEDENTES: En tanto a los enfrentamientos históricos entre El Salvador y Ecuador, según el registro estadístico de la FIFA, nos indica que ambas selecciones se han enfrentado en 5 ocasiones y en ninguna de estas veces hubo un empate, pero sí los ecuatorianos suman 4 victorias en amistoso disputados en San Salvador, New York y dos veces en Quito, mientras que la única victoria de los salvadoreños fue en los Los Angeles en 2009.

PRÓXIMOS PARTIDOS: El próximo partido de los centroamericanos será ante Panamá en San Salvador el 14 de noviembre por la última fecha FIFA. Mientras que la escuadra ecuatoriana no tiene más partidos amistosos en su calendario en lo que resta el año, así que será ante los salvadoreños el último juego amistoso de la temporada.

VER EL PARTIDO ECUADOR VS EL SALVADOR: Para ver el partido por favor espere el día y la hora programada del encuentro, puesto que minutos antes del partido informaremos los canales que transmiten por internet. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 18:00 hora ecuatoriana.

- Canal 1 | TCS - Canal 4 (Telesal.tv)

- Canal 2 | TC Mi Canal (disponible en territorio ecuatoriano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?