A qué hora juega Ecuador vs El Salvador | Horario (2014)

La selección de El Salvador se enfrentará ante su similar de Ecuador en el partido válido por la fecha FIFA correspondiente a este mes de octubre. Así que informaremos la fecha y hora del partido amistoso internacional Ecuador vs El Salvador, de preparación para la Copa América de Chile y Copa de Oro, ambas competiciones a jugarse todavía en el 2015.

Ecuador jugará el martes 14 de octubre de 2014 ante El Salvador en el Red Bull Arena de Nueva York. El  combinado Azul y Blanco dirigido por el director técnico Albert Roca estará corformado por jugadores que no participaron en la reciente Copa Centroamericana y que ahora en la gira que se realizará por Estados Unidos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades con la finalidad de conquistar una posición de titular en el equipo.

El Tricolor bajo el mando de Sixto Vizuete ha dado a conocer novedades en su plantilla para los fogueos amistosos, como son el delantero Cristian Penilla (Barcelona de Guayaquil), el defensa Luis Cangá (Liga de Quito), el volante Johnny Uchuari (Liga de Loja), y el portero Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).


HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse este 14 de octubre 2014 en el Red Bull Arena de New York, a partir de las 19:15 horas en tiempo de El Salvador (GMT-6). Consulte a qué hora se jugará el partido Ecuador vs El Salvador, en tiempo correspondiente a los países que se detallan a continuación:

- 19:15 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 20:15 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 20:45 Hora: Venezuela.
- 21:15 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 22:15 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 03:15 Hora: España, Italia, rancia.


CÓMO VIENEN:

Ecuador viene tras un mundial donde “La Tri” consiguió cuatro puntos en tres juegos. El elenco ecuatoriano, ganó 4-0 a Bolivia en un partido amistoso disputado el pasado 6 de septiembre y perdió 1-0 contra Brasil, en otro duelo el pasado 9 de septiembre. El primer partido amistoso de fecha FIFA de este mes de octubre será contra Estados Unidos el 10 de octubre, que tendrá como figura a Landon Donovan, quien se retirará oficialmente del seleccionado.

La Selecta acaba de terminar en el cuarto lugar en la Copa Centroamericana y así clasificó a la Copa Oro de CONCACAF 2015.


PRÓXIMOS PARTIDOS:

El seleccionado ecuatoriano no ha programado ningún otro partido amistoso para lo que resta del año, de acuerdo al calendario de la FIFA. Lo que sí cabe resaltar es que Vizuete conducirá al equipo hasta diciembre próximo, así que no nos sorprenderá que proponga un cambio generacional en la selección, como el haber citado a Hamilton Piedra del Deportivo Cuenca.

La escuadra salvadoreña se enfrentará nuevamente ante Panamá el 8 de noviembre, luego de que La Selecta cayera por 0-1 en partido por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones de la Uncaf.


LISTA DE CONVOCADOS:

Vizuete ha dado a conocer una lista de convocados llena de novedades con nuevos jugadores jóvenes que destacan en la liga local y en el extranjero.

- Arqueros:
Alexander Domínguez (Liga de Quito)
Máximo Banguera (Barcelona)
Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

- Defensas:
Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra)
Mario Pineida (Independiente)
Luis León (Independiente)
Arturo Mina (Independiente)  Frickson Erazo (Flamengo, Brasil)
Luis Cangá (Liga de Quito)
Walter Ayoví (Pachuca, México)
Christian Ramírez (Nuremberg, Alemania).

- Volantes:
Renato Ibarra (Vitesse, Holanda)
Jonathan González (Independiente)
Junior Sornoza (Independiente)Christian Noboa (Dínamo, Rusia)
Segundo Castillo (Al-Hilal, Arabia Saudita)
Carlos Gruezo (Stuttgart, Alemania)
Jonny Uchuari (Liga de Loja)
Juan Cazares (Banfield, Argentina)

- Delanteros:
Cristian Penilla (Barcelona)
Joao Rojas (Cruz Azul, México)
Enner Valencia (West Ham, Inglaterra)
Joao Plata (Real Salt Lake, Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?