Calendario de los Cuartos de Final Copa Postobón 2014 (Ida y Vuelta)

Informamos el calendario de los emparejamientos de los cuartos de final de ida y vuelta de la Copa Postobón 2014, tras el término de la disputa de las ocho llaves de la fase de octavos de final. El programa de los cuartos de final se llevará a cabo entre el 1 de octubre y el 8 del mismo mes, en compromisos de ida y vuelta.

EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL:

1. Atlético Nacional vs Deportes Tolima

El ‘Verde’ paisa avanzó a la siguiente fase después de vencer al Deportivo Cali en la definición desde los doce pasos, tras quedar empates en los primeros 90 minutos de juego. El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio se metió dentro de los ocho mejores gracias a las tres atajadas de su portero Cristian Vargas. El Vinotinto y Oro se impuso en los partidos de ida y vuelta al Independiente Medellin.

2. Once Caldas vs Patriotas FC

Los "Lanceros" se impusieron a La Equidad Seguros a través de los lanzamientos de penal y de esta manera el cuadro boyacense dirigido por Harold Rivera logró asegurar un cupo para los cuartos de final. Por su parte, los blancos de Manizales superaron a Boyacá Chicó en casa y en Tunja, y de esta manera los dirigidos por Flabio Torres se instalaron en la antepenúltima fase de la Copa Postobón 2014.

3. Atlético Junior vs Valledupar FC

Los ‘Tiburones’ y los Llaneros terminaron parejos en el resultado global, pero gracias a la destacada actuación del capitán Sebastián Viera (quien logró atajar dos tiros de penal) el conjunto Rojiblanco dirigido por Julio Comesaña está en cuartos de final de la Copa Postobón. Mientras que el Valledupar eliminó a Cortuluá gracias a la victoria conseguida en el estadio Armando Maestre Pavajeau, y de esta manera Los Caciques dirigidos por Hugo Arrieta avanzaron a la siguiente fase.

4. Santa Fe vs Deportes Quindío

A Deportes Quindío le sirvió la victoria en la ida por la mínima diferencia para eliminar al América de Cali, para que los Ajedrezados dirigidos por Miguel Augusto Prince se clasifiquen a los cuartos de final. Por su parte, el conjunto 'Cardenal' no tuvo problemas para vencer a Cúcuta Deportivo luego de ganarle en dos oportunidades dejando la serie 4-1 a su favor, y así el Rojo Capitalino dirigido por Gustavo Costas se quedó con la llave.

CALENDARIO DE PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL:

HORARIO PARTIDOS DE IDA:

Miércoles, 01 Octubre 2014

- Valledupar vs Atlético Junior (15:00 Hora Local - Atanasio Girardot, Medellín)
- Patriotas vs Once Caldas (19:00 Hora Local - La Independencia, Tunja)

Jueves, 02 Octubre 2014

- Deportes Quindío vs Santa Fe (19:30 Hora Local - Centenario de Armenia)
- Atlético Nacional vs Deportes Tolima (19:45 Hora Local - Atanasio Girardot, Medellín)


HORARIO PARTIDOS DE VUELTA:

Miércoles, 08 Octubre 2014

- Atlético Junior vs Valledupar (18:30 Hora Local - Metropolitano, Barranquilla)
- Once Caldas vs Patriotas (19:00 Hora Local - Palogrande, Manizales)
- Deportes Tolima vs Atlético Nacional (19:45 Hora Local - Manuel Murillo Toro, Ibagué)
- Santa Fe vs Deportes Quindío (19:45 Hora Local - Nemesio Camacho El Campín, Bogotá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?