America vs Chivas EN VIVO | Partido Fecha 15 Apertura 2014

Informamos que se podrá ver partido America vs Chivas en vivo en directo gratis, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX 2014, a disputarse este sábado 1 de Noviembre en el estadio Azteca, sede donde se jugará una edición más del clásico nacional del fútbol mexicano. El horario del partido Chivas vs America está programado para jugarse a partir de las 17:00 Horas del centro de México (UTC/GMT.-5:00 Hrs.) El árbitro del partido será Roberto García Orozco.

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web de los canales que seguirán el encuentro por internet.

América buscará su cuarta victoria consecutiva en clásicos contra Chivas, es por esto que conjunto Crema es el favorito. Además de que en las últimas tres ediciones este equipo acumula un global de 8-0. El último Clásico entre ambos equipos, las Águilas vencieron por goleada de 4-0 en el estadio Omnilife. Actualmente, América se ubica en el primer lugar de la clasificación general, mientras que Chivas se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general. Es por esto que se dice que es un partido desigual y confirma más el favoritismo de los Cremas.

El Guadalajara tiene un partido pendiente por disputar contra Monterrey, y sin contar este encuentro el Rebaño suma 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Por su parte, el conjunto de Coapa suma 29 puntos como resultado de las catorce fechas en las que ha cosechado 9 triunfos, dos empates y tres derrotas. A falta de tres jornadas para que termine el Apertura 2014, el conjunto rojiblanco está obligado a ganar para mantener la diferencia de cuatro unidades que Monarcas Morelia, que suma 7 puntos. El elenco dirigido por José Manuel De la Torre le queda por disputar contra América, Tigres y en la última fecha contra Morelia.

Las Águilas ya han asegurado un cupo a la Fiesta Grande, pero buscarán los tres puntos para conquistar un cupo a la Copa Libertadores 2015 y también para ubicarse en el primer lugar que le permitiría enfrentarse contra el octavo en Liguilla. Los de Guadalajara tienen 11 victorias más que los capitalinos, puesto que de los 142 enfrentamientos en torneos regulares de la primera división de México, Chivas suma 53 victorias sobre los 42 triunfos de América, y se registra 47 empates.

Para ver el partido America vs Chivas en vivo, por favor, espere el día y la hora programada del encuentro (1 de noviembre, 5:00 pm. Hora México DF.), ya que minutos antes del partido informaremos los sitios webs que lo seguirán por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?