Calendario de partidos del Mundial de Clubes 2014

Se disputarán ocho partidos previstos a jugarse de acuerdo al calendario del Mundial de Clubes 2014, desde la Eliminación preliminar hasta la Gran Final, que tendrá como sede Marruecos por segunda vez consecutiva. Ninguno de los ocho equipos participantes se han coronado campeones de este certamen internacional en su actual versión.

EQUIPOS PARTICIPANTES:

A continuación detallamos los participantes de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El Mundial de Clubes lo disputan el último ganador de la Liga del país anfitrión, en este caso Marruecos, y los campeones de las seis confederaciones de la FIFA: UEFA (Europa), CONMEBOL (Sudamérica), AFC (Asia), CAF (África), CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) y OFC (Oceanía).

1. Auckland City FC (campeón de la Liga de Campeones de Oceanía)
2. CA San Lorenzo (campeón de la Copa Libertadores)
3. Cruz Azul Futbol Club (campeón de la Concacaf)
4. Moghreb Athletic de Tétouan (campeón de la liga de Marruecos)
5. Real Madrid (campeón de la Liga de Campeones de la UEFA)
6. AS Vita Club o ES Sétif (Campeón de África)
7. Sydney Wanderers o Al Hila (Campeón de Asia)


EMPAREJAMIENTOS DEL MUNDIAL DE CLUBES 2014

Los posibles enfrentamientos que podría darse son Real Madríd vs Cruz Azul, San Lorenzo vs Real Madrid o San Lorenzo vs Cruz Azul.

- PARTIDOS PRE-LIMINARES:

El primer partido lo abre el encuentro entre Auckland City de Nueva Zelanda, triunfador de la Liga de Campeones de Oceanía, y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la liga de Marruecos

Miércoles 10 de diciembre 2014
1.- Auckland City vs Moghreb Athletic (Rabat)


- PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL:

El equipo vencedor de la fase preliminar se medirá en cuartos de final al campeón africano, que se dirimirá entre el AS Vita Club de la República Democrática del Congo y el ES Sétif argelino, el sábado 13 de diciembre en Rabat, a partir de las 17:00 hora española. La otra serie de cuartos de final se disputa entre Cruz Azul contra el campeón de Asia que saldrá del encuentro entre Western Sydney Wanderers y Al-Hilal de Arabia Saudí, y se jugará también en Rabat, a partir de las 20:30 hora española.

Sábado 13 de diciembre
2.- Ganador de [Auckland City vs Moghreb Athletic] vs Campeón de África [AS Vita Club vs ES Sétif] - Rabat, 17:00 hora española.
3.- Cruz Azul vs Campeón de Asia [Sydney Wanderers vs Al Hilal] - Rabat, 20:30 hora española.


- PARTIDOS DE SEMIFINALES:

San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores, jugará el 17 de diciembre en Marrakech, con el equipo que salga victorioso en los partidos entre Auckland City, Moghreb de Tetuán y el campeón de África. El Real Madrid, vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA, también jugará en semifinales, el 16 de diciembre en Rabat, con el ganador del enfrentamiento de cuartos que disputarán el 13 de diciembre el Cruz Azul, campeón de la Concacaf, y el ganador de la Champions asiática, que se definirá entre Sydney Wanderers y Al Hilal.

Martes 16 de diciembre 2014
4.- Real Madrid vs [Cruz Azul vs Campeón de Asia (Sydney Wanderers vs Al Hilal)] - Rabat, 20:30 hora española.

Miércoles 17 de diciembre 2014
5.- San Lorenzo vs [(Auckland City vs Moghreb Athletic) vs (AS Vita Club vs ES Sétif)] - Marrakech, 20:30 hora española.


- PARTIDO POR EL TERCER Y QUINTO PUESTO:

El sábado 20 de diciembre en Marrakech se disputarán dos encuentros, el primero será por la disputa del Quinto Puesto que se define entre los equipos que resulten perdedores del Segundo y Tercer partido que se disputan en la fase de los cuartos de final, mientras que el segundo partido será por la disputa del Tercer Puesto que se define entre los equipos que resulten perdedores del Cuarto y Quinto partido que se disputan en la Fase de Semifinales. El horario del partido por el Tercer Puesto está programado para jugarse a partir de las 17:30 hora española.


- PARTIDO FINAL:

La gran Final se jugará el sábado 20 de diciembre en Marrakech, a partir de las 20:30 hora española. Los protagonistas de este duelo serán los que resulten ganadores del cuarto y quinto partido que se disputa en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?