Valencia vs Alianza Lima Copa Euroamericana 2014 (Horario)

El tercero de los nueve partidos a jugarse en la Copa Euroamericana tiene como protagonistas a Alianza Lima contra Valencia. Son dos equipos que están representando al Perú en este torneo internacional, uno es el conjunto aliancista y el otro es Universitario de Deportes. El mismo número de clubes representan a España, además del equipo valencianista también ha sido partícipe el Atlético de Madrid.

El horario del partido Alianza Lima vs Valencia está previsto para jugarse este sábado 26 de julio en el estadio Nacional, a partir de las 17:30 horas locales.

Alianza Lima no conoce la victoria desde el 15 de junio con la victoria por 2-0 sobre Real Garcilaso en el Alejandro Villanueva por la segunda jornada del Torneo Apertura. Desde aquél entonces ha empatado en tres partidos (con San Martin, Juan Aurich, César Vallejo) y perdido en tres encuentros (contra San Simón, León de Huánuco y recientemente con el archirrival, Universitario). El próximo partido del conjunto íntimo será contra Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva hoy miércoles 23 de julio por el Campeonato Descentralizado.

Valencia viene de jugar dos compromisos amistosos en Alemania, el primero ante SpVgg Bayreuth (cuarta división) y FC Nuremnerg (segunda división). Los valencianos vencieron por goleada de 5-1 a un equipo de la cuarta división del fútbol alemán SpVgg Bayreuth, y perdieron su segundo partido de pretemporada por 3-1 ante el equipo de la segunda división alemana Núremberg.

El conjunto español dirigido por Nuno Espírito Santo no ha convocado al hispano-brasileño Rodrigo Moreno, al centrocampista español Míchel Herrero, ni al brasileño Jonas Gonçalves, y tampoco ya no estarán en el club el futbolista argentino Ever Banega (ex Newell's, que no fue convocado por Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil 2014) por una lesión muscular, ni tampoco el futbolista internacional portugués Hélder Postiga (delantero de 31 años, que fue llamado por Paulo Bento para el Mundial 2014 pero jugó apenas 16 minutos en el partido contra Estados Unidos) que fue cedido a la SS Lazio.

El próximo partido de Valencia será el próximo martes 29 en Santiago de Chile contra Universidad Católica, también dentro de la Copa Euroamericana organizada por DirecTV. Luego tiene programado jugar la Copa Emirates en Inglaterra, donde se enfrentará al AS Mónaco el 2 de agosto y al Benfica al día siguiente. Posteriormente, el martes 12 de agosto, el Valencia CF volverá a jugar en Inglaterra, en el estadio de Old Trafford, ante el Manchester United. Finalmente, disputará el Trofeo Naranja Estrella Damm contra el AC Milan que tendrá lugar el próximo 17 de agosto en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?