Calendario partidos de la Copa Euroamericana 2014

Informamos la programación completa de los horarios de los partidos a jugarse en la Copa Euroamericana 2014, la cual será la segunda edición del torneo amistoso internacional organizado por la empresa DirecTV.

La Copa Euroamericana 2014 se disputará desde el 20 de julio hasta el 4 de agosto del 2014 en varias ciudades americanas, y tiene como protagonistas a 13 equipos de fútbol representantes de diez países, 9 equipos de siete países del continente americano (CONCACAF Y CONMEBOL) y 4 equipos de tres países del continente europeo (UEFA).

En este campeonato de fútbol internacional se disputará un total de 9 partidos, donde cada partido tendrá un ganador (en caso de empate tras los noventa minutos habrá definición mediante la tanda de penales) y el vencedor de cada partido conseguirá un punto a favor para el continente que representa Europa o América. El continente con más triunfos o más puntos a favor se quedará con el trofeo James Hoggs.

Partidos de la Copa Euroamericana 2014:

1.- JUNIOR VS MONACO:

Fecha: Domingo, 20 de julio de 2014
Estadio: Roberto Melendez, Barranquilla
Horario: 17:00 (UTC-5) hora local.


El AS Mónaco es el vigente subcampeón francés, y luego de enfrentarse ante dos equipos colombianos (Junior en Colombia y Nacional en Estados Unidos) tiene previsto jugar otros compromisos amistosos contra el Parma de Italia y posteriormente disputará la Emitas Cup con el Arsenal y el Valencia. Junior de Barranquilla enfrentará al equipo de Radamel Falcao García el día 20 de julio en el primer partido de la Euroamericana 2014.


2.- ATLÉTICO NACIONAL VS MONACO:

Fecha: Miércoles, 23 de julio de 2014
Estadio: Sun Life Stadium, Miami
Horario: 19:00 (UTC-4) hora local.


El cuadro italiano dirigido por el nuevo técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, se medirá, tres días después del duelo ante Junior, ante el tricampeón Atlético Nacional en la ciudad de Miami. El conjunto "Verde" es el actual campeón del fútbol profesional colombiano.


3.- ESTUDIANTES DE LA PLATA VS FIORENTINA:

Fecha: Sábado, 26 de julio de 2014
Estadio: Ciudad de La Plata, La Plata
Horario: 13:00 (UTC-3) hora local.


El equipo argentino jugará un amistoso de pretemporada de cara al torneo de Transición 2014 contra la Fiorentina en la ciudad de La Plata el 26 de julio.


4.- ALIANZA LIMA VS VALENCIA:

Fecha: Sábado, 26 de julio de 2014
Estadio: Nacional, Lima
Horario: 16:00 (UTC-5) hora local.


Valencia de España, actualmente dirigida por el portugués Nuno Espirito Santo, se enfrentará ante Alianza Lima, el ganador del último Torneo del Inca.


5.- SAN JOSE EARTHQUAKES VS ATLÉTICO DE MADRID:

Fecha: Domingo, 27 de julio de 2014
Estadio: Buck Shaw Stadium, San José
Horario: 18:00 (UTC-8) hora local.


El elenco español dirigido por Diego Simeone, actual campeón de la Liga y finalista de la última edición de la Liga de Campeones, se enfrentará ante el equipo de la Major League Soccer (MLS) en el estadio ubicado en el Santa Clara, California.


6.- UNIVERSIDAD CATÓLICA VS VALENCIA:

Fecha: Martes, 29 de julio de 2014
Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago
Horario: 19:00 (UTC-4) hora local.


El equipo precordillerano se enfrentará ante los “ches” ahora dirigidos por su ex técnico, Juan Antonio Pizzi, en el Estadio San Carlos de Apoquindo el martes 29 de julio.


7.- AMÉRICA VS ATLÉTICO DE MADRID:
Fecha: Miércoles, 30 de julio de 2014
Estadio: Azteca, Ciudad de México
Horario: 17:00 (UTC-5) hora local.


El conjunto rojiblanco juega como preparación para la Supercopa de España frente al Real Madrid, en juegos de ida y vuelta para el día 20 de agosto en el Santiago Bernabéu y el 27 en el Vicente Calderón.


8.- PALMEIRAS VS FIORENTINA:

Fecha: Miércoles, 30 de julio de 2014
Estadio: Pacaembú, Sao Paulo
Horario: 19:00 (UTC-3) hora local.


El conjunto brasileño dirigido por el argentino Ricardo Gareca se enfrentará ante el equipo ‘Viola’ dirigido por el DT. Vincenzo Montella desde el 2012.


9.- UNIVERSITARIO VS FIORENTINA:

Fecha: Sábado, 2 de Agosto de 2014
Estadio: Monumental, Lima
Horario: 17:00 (UTC-5) hora local.


Universitario de Deportes es el actual campeón del fútbol peruano. En el estadio Monumental se disputará el último partido de este torneo internacional, y se celebrará la ceremonia de clausura y premiación correspondiente. Fiorentina son subcampeones de la última Copa Italia tras perder la final ante el Napoli, y quedó en el cuarto puesto de la Serie A, consiguiendo la clasificación a la UEFA Europa League 2014-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?