Brasil vs Colombia en VIVO Mundial (viernes 4 Julio 2014)

Brasil vs Colombia en vivo. Partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Brasil 2014, donde ambas selecciones disputarán un cupo a las semifinales del campeonato, y que Usted podrá ver este viernes 4 julio a partir de las 17:00 hora local (20h00 GMT./UTC.) el partido Brasil vs Colombia en vivo y en directo por internet online, mediante sitios web de canales de TV que tienen derecho de retransmisión por la web.

Las estadísticas de los enfrentamientos entre Brasil y Colombia favorecen rotundamente a los brasileños, debido a que de los veinticinco enfrentamientos (entre diez de eliminatorias mundialistas, diez en Copa América y cinco en Partidos Amistosos) han logrado quince victorias, cosechado ocho empates y apenas han perdido en dos ocasiones. El último enfrentamiento entre ambas selecciones terminó en empate a un gol en partido amistoso disputado en Nueva York en noviembre del 2012. Las dos únicas victorias de los colombianos fueron en Juego Amistoso por 1-0 disputado en 1985, y en la Copa América por 2-0 disputado en Viña Del Mar en 1991.

Se podría decir que los colombianos tienen menos probabilidades que los chilenos para ganar a Brasil, puesto que Chile tiene un 10% (7 victorias entre 68 enfrentamientos) mientras que los cafeteros tienen un 8% (2 victorias entre 25 enfrentamientos). Sin embargo, es la primera vez que Colombia y Brasil se vean las caras en una Copa del Mundo de la FIFA.

Es la primera vez que la selección colombiana se clasifica a la fase de los cuartos de final en una Copa del Mundo, y llega con un resultado temible para cualquier rival, puesto que está invicto con once goles a favor y dos en contra, producto de tres victorias en fase de grupos (3-0 Grecia, 2-1 Costa de Marfil, 4-1 Japón) y un triunfo en octavos de final (2-0 Uruguay.)

Por su parte, el seleccionado brasileño también está invicto pero suma dos empates y hasta el momento ha logrado acumular ocho goles a favor y tres en contra, producto de dos victorias y un empate en fase de grupos (3-1 Croacia, 0-0 México, 4-1 Camerún) y empate en octavos de final (1-1 Chile)

Así que se enfrentan dos equipos primeros de grupo. El pueblo colombiano ha estado esperando dieciséis años para ver a la Tricolor en su quinta participación en el Mundial (tras participar en Chile-1962, Italia-1990, EEUU-1994 y Francia-1998), y al ver los resultados ya han sido recompensados por su espera. Mientras que la basta población brasileña está esperando por doce años ver a La Canarinha coronarse campeón por sexta vez (tras consagrase campeones en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002) y no dejarán escapar de las manos su condición de anfitriones.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que informaremos previo al inicio del partido (recuerda que el horario está programado para las 17:00 hora local; 20h00 GMT) de sitios web donde seguirán el partido.

- Web de Telecinco (entrar a la web del canal español - multicámara)

- Web de ATV (entrar a la web del canal peruano)

- Web de TV Max (entrar a la web del canal panameño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?