Horario San Lorenzo vs Nacional Final Copa Libertadores 2014 (Ida y Vuelta)

San Lorenzo de Almagro se enfrentará ante Nacional de Asunción en partido por la Gran Final de la Copa Libertadores 2014. Ambos equipos debutarán en la final y por tanto buscarán su primer título en este campeonato continental. El horario del partido de ida y vuelta de San Lorenzo vs Nacional por la Final de la Copa Libertadores 2014 están programados para jugarse de acuerdo a la Conmebol tal como mostramos a continuación:

Partido de IDA: San Lorenzo vs Nacional
- Fecha: miércoles 06 de agosto
- Estadio: Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción.
- Hora: 20:15 horas (GMT/UTC - 4 horas).

Partido de VUELTA: Nacional vs San Lorenzo
- Fecha: miércoles 13 de agosto.
- Estadio: Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.
- Hora: 21:15 horas local (GMT/UTC - 3 horas).

Entonces la final de ida entre Nacional y San Lorenzo se jugará el 6 de agosto en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a partir de las 00h15 horas GMT. La vuelta será siete días después en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires a partir de las 00h15 horas GMT.

- SAN LORENZO DE ARGENTINA:

El equipo argentino llegó a la final tras haber asegurado su pase en el juego de ida de las semifinales gracias a la victoria frente a Bolívar con un marcador de 5-0 (convertidos por Julio Buffarini, doblete de Emmanuel Más, Juan Mercier y Mauro Matos) puesto que sabían que iba a ser difícil en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz, y en donde efectivamente perdieron por la mínima diferencia en la vuelta.

Los ‘cuervos’ desde fase de grupos hasta la fecha, han sumado seis victorias, tres empates y tres derrotas, con 14 goles a favor y 8 goles en contra.

Incluida la actual edición, San Lorenzo ha participado en doce ocasiones y en ninguna de estas ha llegado a una final, sino que lo ha logrado después de cinco años de su última participación. El equipo argentino jugará la final después de tres eliminaciones en semifinales en torneos anteriores.

Por su parte, el entrenador argentino Edgardo Bauza no es novato en una final, puesto que ya ha llegado a la final de Copa Libertadores edición 2008 dirigiendo a la Liga Deportiva Universitaria de Quito e incluso consiguió coronar campeón al club ecuatoriano tras vencer en la tanda de penales al Fluminense.

- NACIONAL DE PARAGUAY:

El Tricolor perdió por la mínima diferencia de 1-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en el duelo de vuelta de semifinales disputado en Montevideo, pero logró avanzar a la final gracias al 2-0 que obtuvo en la ida.

La Academia, desde fase de grupos hasta la fecha, ha sumado cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, con 14 goles a favor y 13 goles en contra.

Nacional nunca ha podido avanzar de la primera fase en las seis participaciones pasadas 1983, 1986, 2006, 2009, 2010, 2012. En la actual edición podría hacer historia en conseguir su primer título internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?