Ver León vs Barcelona en Vivo | Futbol Online (Joan Gamper 2014)

Usted podrá ver el partido León vs Barcelona en vivo y en directo gratis por internet, mediante sitios web responsables de la retransmisión y que nosotros informaremos a la hora de inicio del juego. El Trofeo Joan Gamper 2014 tiene como protagonista en esta edición al León y será el primer club mexicano invitado en este torneo amistoso anual Joan Gamper. El día y horario de inicio del partido válido a la 49ª edición del trofeo, está programado para jugarse a partir de las 20.30 horas local (18h30 GMT.; 13:30 hora de México Central) del lunes 18 de agosto de 2014 en el estadio Camp Nou.

Será el primer partido del nuevo Barça de Luis Enrique en el Camp Nou frente a sus aficionados, aunque el nuevo entrenador ya había hecho su estreno en juegos amistosos de pretemporada fuera del Camp Nou, y ha logrado cosechar dos victorias (1-0 ante Recreativo Huelva en Andalucía con el tanto de Joan Román, y 6-0 contra HJK en Finlandia con los goles de Sergi Roberto, doblete de Munir, Piqué, Bartra y Sandro Ramírez), un empate (1-1 frente a Nice en Francia con gol de Xavi) y una derrota (ante el Nápoli en Suiza).

El equipo mexicano es actualmente dirigido por Gustavo Matosa, quien logró ascender al club León a primera división tras conseguir el título de campeones en la Liga de Ascenso 2011-12, y desde su ascenso continúa siendo el entrenador en tres temporadas finalizadas y en la actual temporada Apertura 2014. Matosa no pudo ganar el título en su debut en la primera división durante el Clausura 2013, pero logró ganar los últimos torneos de México Apertura 2013 y de Clausura 2014.

El club de Guanajuato además de estos dos títulos, tiene en su palmarés en total 7 Títulos de Liga, 5 de Copa México, 4 de Supercopas. Los Panzas verdes han conseguido sumar estos títulos desde su creación (20 de agosto de 1944) hasta la fecha, a pesar de los descensos a segunda división en dos ocasiones durante los años 1987 a 1989 y del 2002 al 2012.

Así que será un partido lleno de emoción, en el cual el conjunto azulgrana buscará iniciar con pie derecho la temporada para alargar la racha de los cinco partidos invicto desde que perdió ante el Real Madrid el pasado 16 de abril por la Copa del Rey, mientras que el cuadro Esmeralda capitaneado por el ex azulgrana Rafa Márquez buscará la victoria para celebrar a lo grande su 70 aniversario del club.

COMO VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por internet, por favor sé paciente en esperar los enlaces que informaremos a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 20:30 hora local.

- Enlace 1 | Claro Sport

- Enlace 2 | Antena 3 (No disponible para fuera de España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?