video | James Rodriguez: primer Gol en el Real Madrid

El jugador colombiano James Rodriguez ya marcó su primer gol personal jugando con el Real Madrid. Este hecho es muy importante en la historia del club español así como para el futbolista internacional. El volante colombiano que viste actualmente la camiseta blanca número diez marcó su primer gol en el primer partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu (o el segundo partido después de disputar en Cardiff contra el Sevilla por la Supercopa de Europa).

El primer gol de James fue ante el Atlético de Madrid por el partido de ida de la Supercopa de España que se disputó el martes 19 de agosto. La jugada del gol empezó con un pase del alemán Toni Kroos al español Dani Carvajal, quien desde el lateral derecho centra de primera al ras del césped en dirección a los pies del francés Karim Benzema, quien no tuvo la suerte de enviar el esférico al arco rival, pero un defensa rival despeja el balón desesperadamente y cometió el error de dejar el balón a disposición del futbolista máximo goleador del Mundial Brasil 2014, quien convirtió con un remate suave de derecha por lo bajo burlando las redes del golero Miguel Ángel Moyá (le sucede al belga Courtois quien actualmente milita en el Chelsea).

vídeo: primer Gol de James Rodriguez en el Real Madrid



James marcó el primer gol a los 81 minutos de juego. Este tanto hacía suponer la victoria del Real Madrid y hacía pensar cómo serían los titulares de los diarios y portales web deportivos, como por ejemplo "James sí vale los 80 millones de euros que el conjunto merengue pagó por él". Sin embargo, seis minutos más tarde llegó el gol del Atlético Madrid por intermedio de Raul García, y la versión cambió significativamente, puesto que ahora hacía suponer que el equipo de Diego Simeone es capaz de empatar a pesar de sus limitaciones en lo que se refiere a los fichajes.

El campeón de la Supercopa de España se definirá en el partido de vuelta programado para jugarse el próximo 22 de septiembre en el Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?