Chivas vs Cruz Azul en VIVO | Ver Partido Liga MX (31 Agosto 2014)

Usted podrá ver el partido León vs Barcelona en vivo y en directo gratis por internet, mediante sitios web responsables de la retransmisión y que nosotros informaremos a la hora de inicio del juego. El día y horario de inicio del partido correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga mexicana, está programado para jugarse a partir de las 17:00 horas local (22h00 GMT.) del domingo 31 de agosto de 2014 en el estadio Omnilife.

La Maquina buscará los tres puntos en su difícil tarea al jugar de visitante con la finalidad de alejarse de la zona de descenso. Se ha dicho que el entrenador Luis Fernando Tena cree que cada partido se debe jugar como una final, y más aún cuando se enfrente ante un equipo que le urge la victoria. La temporada pasada, Cruz Azul terminó en el primer lugar del certamen regular, pero perdió en los cuartos de final de la liguilla y una vez más no logra cumplir el objetivo de manera absoluta como las veces que clasifica a la final pero no logra obtener el titulo.

El conjunto de Guadalajara no ha podido ganar a los Cementeros desde el Clausura 2012, desde esta temporada han pasado otras cuatro torneos cortos y de los cuatro partidos se registra dos empates y dos derrotas en los últimos encuentros (de 3-1 en el Azul y de 0-2 en el Omnilife). La campaña de juego de los Rojiblancos en el presente torneo ha sido irregular, hasta el punto que actualmente están peleando por no descender a la división de ascenso.

Ambos equipos se han visto las caras en 114 enfrentamientos en temporada regular y en duelos de liguilla, y en todas estas ocasiones el cuadro Celeste ha cosechado 39 triunfos frente a las 36 victorias de las Chivas. En 39 ocasiones han igualado.

Actualmente ambos equipos están fuera de participar en la Fiesta Grande aunque aún es temprano para predecir si queda dentro o fuera de los primeros ocho lugares de la clasificación general. El Guadalajara no conoce lo que es victoria en los últimos cuatro compromisos y ha logrado sumar 5 puntos en los cinco partidos (tiene pendiente jugar contra Leones Negros) y se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla del Apertura. Además el Guadalajara se ubica en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. Por su parte, la Maquina Cementera viene de conseguir una victoria de 2-1 ante Querétaro y en los seis encuentros de lo que va el torneo ha sumado 8 puntos logrando ubicarse en el décimo lugar.

COMO VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por internet, por favor sé paciente en esperar los enlaces que informaremos a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 17:00 hora de México Central.

- Enlace 1 | Web de Televisa Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?