VIDEO: Vicente Del Bosque casi se sube al bus de Chile

Luego de la derrota ante Chile, los españoles subieron a su respectivo bus para tomar rumbo a su lugar de concentración. Lo anecdótico fue cuando Vicente del Bosque, el entrenador de la selección española, se dirigió al bus de la selección chilena y cuando ya estaba por subir el hombre que custodiaba el vehículo le indicó que su bus para la selección española se ubicaba en otro lado.

Así será siempre de distraído Vicente Del Bosque, o es como consecuencia tras ser eliminado del Mundial. Si no fuera por el agente que custodiaba el bus mapochino, el director técnico de España hubiese entrado totalmente al bus.

Del Bosque ha logrado dos títulos para la Roja, Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012, y ahora el 'Bigotón' ha fracasado nuevamente en Brasil, tras perder en la Copa Confederaciones del 2013. Pero la eliminación en Fase de Grupos del Mundial de Brasil, ha dejado a Del Bosque en medio de la incertidumbre y la confusión que lo ha llevado a la equivocación.

Video Del Bosque se equivoca y casi se sube al bus de Chile



A pesar de su desconcierto, el seleccionador español, Vicente del Bosque, había declarado que la eliminación es "justa" y que sus rivales fueron "superiores" al equipo español. Además Del Bosque admitió que "jamás hubiera pensado que pudiera pasar algo así".

Del Bosque fue nombrado director técnico de la selección española en julio de 2008, en reemplazo de Luis Aragonés. El DT tiene contrato con la Real Federación Española de Fútbol hasta la finalización de la Eurocopa 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?