España contra Holanda Partido en vivo Mundial Fútbol 2014

Ver partido entre España ante Holanda en vivo por internet. Informamos que se podrá ver este partido gracias a la tecnología como son las plataformas con contenidos digitales y a las aplicaciones para dispositivos móviles, y es que son estas herramientas que han permitido que varios sitios web ofrecen seguir los partidos del mundial.

España debuta en el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante Holanda, el próximo viernes 13 de junio, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, a las 16:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas).

España y Holanda se han batido a duelo en 9 oportunidades, uno fue por la final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, donde el combinado español se coronó campeón, dos fueron por la clasificación continental (1983) con victoria para cada selección y 6 fueron encuentros amistosos, el último fue en el 2002, citas donde España ganó en dos de ellas, contra tres derrotas y un empate.

El seleccionado del veterano Vicente del Bosque, campeón del Mundo y Europa logró su catorceava clasificación de su historia en un Mundial tras ganar a Georgia por 2-0, quedando en el liderato del Grupo I. De sus catorce participaciones mundiales, logró el título el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y sus mejores participaciones fueron en el Mundial de Italia 1990 y Alemania 2006 donde logaron alcanzar la fase de octavos de final. La Roja también tuvo que enfrentar cuatro partidos amistosos de preparación para la Copa Mundial, de los cuales perdió ante Sudáfrica (1-0), ganó a Italia y Bolivia por 2-0 y en la última cita frente a Salvador obtuvo una victoria por 2-0.

Por su parte, la selección de Holanda bajo la dirección de Louis Van Gaal,  hizo una brillante etapa clasificatoria para el Mundial Brasil que le permitió ser uno de los primeros combinados que aseguró su billete al evento mundialista. La Naranja Mecánica también ha tenido una etapa de seis partidos amistosos posteriores a su clasificación mundial, donde de los tres últimos logró una victoria, un empate y en su última cita previa a su debut,  logró ganar a Gales por 2-0. En su décima participación en una Mundial, buscará superar sus mejores registros logrados en la Copa de Alemania 197, Argentina 1978 y Sudáfrica 2010, donde quedó en el segundo lugar.

COMO VER EL PARTIDO España - Holanda EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia, que será actualizada tan pronto al inicio del partido, sobre cuáles serán algunos sitios web que transmitirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

Sitios web para ver el partido por internet, accede en:

- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de Español - multicámara)

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

- Sitio Web Univisión (disponible para territorio estadounidense)

- Sitio web deportestcs (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

- Sitio TV Publica (acceder a la web de TV Publica de Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?