Chile vs Irlanda del Norte en vivo Ver partido (4/06/2014)

Este miércoles 4 de junio la selección chilena de fútbol y la selección de Irlanda del Norte se enfrentarán en partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil. Este partido está previsto para disputarse en la ciudad de Valparaíso a partir de las 20:00 hora local (UTC/GMT - 4 horas).

Será un partido inédito, ambas escuadras nunca se han visto las caras en una competición de FIFA. Así que será un gran cotejo para ambas selecciones en este duelo inédito que quedará grabado en la historia. El equipo dirigido por el seleccionador Jorge Sampaoli probablemente convoque para este amistoso a la oncena inicial con la que jugarán en el mundial, porque es el último amistoso antes del debut en Brasil. Será una gran tarea para el director técnico en corregir los problemas que tuvieron defensivamente ante los "Faraones" . Por su parte, el elenco europeo que ya ha participado en tres oportunidades en un mundial buscará sacar provecho a este compromiso para consolidar un equipo competente frente a las grandes potencias europeas debido a que no clasifican a un mundial desde México-1986.

Irlanda del Norte viene de perder por 1-0 el viernes 30 de mayo ante la selección uruguaya de fútbol en un amistoso jugado en Montevideo. Después del último partido del Grupo F de las clasificatorias de la UEFA el combinado norirlandés no conoce la victoria en partidos amistosos internacionales, perdió por 1-0 ante Turquía en Adana, luego empató sin goles frente a Chipre en Nicosia y volvió a caer ante Uruguay.

La selección chilena viene de ganar por 3-2 a Egipto con una sorprendente remontada tras perder por dos goles a cero en Santiago De Chile este 30 de mayo. La Roja después del último partido disputado por las eliminatorias sudamericanas ha cosechados tres victorias (0-2 Inglaterra en Londres, 4-0 Costa Rica en Coquimbo y 3-2 Egipto), y perdió en dos ocasiones (2-1 con Brasil en Toronto y 1-0 Alemania en Stuttgart)

COMO VER PARTIDO Chile vs Irlanda del Norte EN VIVO: tan pronto antes del inicio del partido, informaremos cuáles serán algunos sitios web que transmitirán en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet en esta misma noticia que será actualizada.

Sitios web para ver el partido:

- Canal bullanguerocl

- Canal cpsd09

- Canal tv1

Actualizado: Se eliminaron los enlaces de acceso hacia los sitios web que ofrecían seguir el partido, el cual finalizó con victoria de Chile 2-0 sobre Irlanda del Norte con los goles convertidos por Vargas y Pinilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?