DirecTV Play: ver Mundial 2014 en vivo por internet desde PC

Informamos que en el sitio web de Directv Play se podrá ver el Mundial de Brasil 2014 en vivo por internet a través de una computadora portátil o de escritorio. La empresa proveedora satelital de televisión Directv ha habilitado su plataforma online para que sus clientes puedan ver desde cualquier navegador la transmisión en vivo de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014.

El usuario de Directv para que pueda disfrutar de los partidos del mundial en vivo y de muchas otras funcionalidades deberá de ingresar al sitio web oficial de DirecTV Play, la plataforma de contenidos online de Directv.

Cabe aclarar que son cuatro requisitos para ver el Mundial de Brasil online por la web de Directv Play en tu laptop o computadora de escritorio, estos son tener acceso a Internet, tener una computadora, tener una cuenta en MiDirectv y suscribirse al paquete de programación apropiado.

- INTERNET: Con respecto al servicio de internet requerido, aseguran que con una velocidad de un 1 MB, el cliente logrará tener una imagen decente. La conexión de alta velocidad los partidos podrán ser vistos en resolución Full HD (1920x1080). Se requiere de una conexión mínima de 500 kbps. Para visualización de contenidos HD, la conexión mínima deberá ser de 3MBps.

- COMPUTADORA: desde una Pc portátil o de escritorio tendrá el usuario la posibilidad de ver todo el campeonato en live streaming. Los siguientes navegadores son requeridos, en Windows (IE 9 o superior, Firefox 23 o superior, Chrome 30 o superior) y en OS X - Mac (Firefox - 23 o superior, Chrome - 30 o superior, Safari - 6 o superior).

- MiDIRECTV: para acceder a DIRECTV Play es necesario que el cliente registre sus datos para crear un usuario (email) y contraseña de MiDIRECTV. Una vez registrado, con tu usuario (email) y contraseña, podes ingresar desde cualquier computadora a DIRECTV Play, y a otros beneficios como consultar la información de tu recibo, compra programación Premium, graba tus programas favoritos, accede a transmisiones exclusivas.

- PAQUETE: El acceder a ver el contenido del Mundial Brasil online depende del paquete de programación contratadopor el cliente.

En DirecTV Play está disponible la cobertura a multipantalla para que todos los usuarios puedan acceder a cada minuto del campeonato desde sus computadores. Los suscriptores podrán disfrutar de seis pantallas: la pantalla principal, la cámara táctica; las cámaras para visualizar a cada selección, así como el campo de juego de cada una selección.

En el sitio web de Directv Play se podrá ver, desde una laptop o computadora de escritorio, todos los partidos en vivo, se podrá acceder a estadísticas y resultados en tiempo real, a 6 cámaras simultáneas del juego, se podrá acceder a clips de los mejores goles y jugadas en formato video on demand y así ver cuántas veces se quiera los penales, fixtures, calendarios, noticias y mucho más.

- Sitio Web: Directv Play (acceder para ir al sitio web de Directv Play donde se podrá ver la cobertura de Brasil-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?