FIFA ya tenía cuenta en las principales redes sociales con motivos para Copa del Mundo de Brasil 2014, pero le faltaba abrir una cuenta en Instagram. Sabemos la notable diferencia con Facebook Camera, así que FIFA estrena en Instagram la cuenta oficial "@FIFAWorldCup" del Mundial 2014 para compartir las mejores imágenes de Brasil a todos los amantes del fútbol del mundo entero.
Quien más que FIFA puede tener las fotos exclusivas. Así que es una buena noticia para aquellas personas que disfrutan más ver una foto que leer miles de palabras. Precisamente esta es la finalidad de la creación de una cuenta en Instagram a diferencia de Facebook Camera, que consiste en que un gran grupo de personas puedan compartir fotos y, porqué no, hacer amistad entre personas que tienen algo en común: el fútbol.
FIFA tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, por ejemplo en Facebook alcanzaron más de 280 millones de usuarios, la página de la Copa Mundial posee actualmente más de 20 millones de aficionados, y hay más de siete millones de seguidores de la FIFA en Twitter. Ahora se suma los seguidores que les encanta compartir las mejores instantáneas del certamen en todo el mundo a través de las plataformas digitales de la FIFA.
Además cabe hacer recordar a todas las personas que aman el fútbol, que el sitio web FIFA.com ofrece las últimas noticias, los marcadores en directo de 197 ligas del mundo, momentos destacados en vídeo, datos históricos, entrevistas en exclusiva, etc.
En la sección SOCIAL del sitio web oficial de la FIFA, se podrá encontrar toda la información sobre las cuentas de la FIFA en las redes sociales, tanto para la Copa Mundial de la FIFA, como para las demás competiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?