VIDEO: Jugador marfileño lloró al escuchar himno en Mundial 2014

El jugador marfileño Serey Die derramó unas lágrimas durante la entonación del himno nacional de Costa de Marfil previo al inicio del partido ante Colombia en disputa por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Brasil 2014. El jugador africano no pudo superar la emoción de representar a su país y justamente lloró cuando en el estadio Mané Garrincha de Brasília se escuchaba la música que acompaña al himno de Costa de Marfil.

Vía Instagram, en la propia cuenta de Serey Die se publicó el motivo del llanto:
Hola, solo decir que es falso todo lo que se dice del deceso de mi padre porque él murió en 2004, el llanto fue solo por las emociones de orgullo de ser parte de Costa de Marfil y servir a mi país, que me han hecho llorar. Nunca pensé que una día estaría en este nivel. Lo siento por mi error, sé que he decepcionado pero voy a renacer

Mira a Serey Die llorando durante el himno de Costa de Marfil:

Desconsoladamente el jugador llogró de gran emoción de vestir la camiseta y defender a la patria en una Copa del Mundo. Die Serey fue reemplazado a los 73' y en su lugar ingresó Mathis Bolly.



La selección de Costa de Marfil había vencido por 2 a 1 a Japón en el partido debut del Grupo C del Mundial de Brasil, y si los marfileños hubiesen ganado a Colombia en la segunda fecha se habrían clasificado a octavos de final, tomando en cuenta el empate entre Japón y Grecia. Sin embargo, estos resultados no se dieron, fue la selección de Colombia que venció por 2 a 1, y y logró su clasificación a la segunda fase del Mundial.

Tras la derrota, a Costa de Marfil le basta un empate ante Grecia para clasificar a octavos de final, pero dependerá que la selección de Japón no gane por más de dos goles de diferencia a Colombia en el cierre de grupo, porque este resultado permitiría que Japón y Costa de Marfil igualen en puntaje, pero los asiáticos avancen a la siguiente fase y dejen eliminados a los africanos por mejor diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?