Horario del partido Mexico vs Bosnia y Herzegovina (3 Junio Amistoso 2014)

Informamos la fecha y hora de inicio del partido entre México y Bosnia y Herzegovina, que juegan un partido amistoso de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014. Ambas selecciones están clasificadas a Brasil-2014 y este 3 de junio en Chicago alinearán su oncena de gala o aún seguirán probando solamente con los jugadores que han sido llamados dentro de la lista de los 23 convocados que irán al mundial.

Bosnia y México se han enfrentado en dos ocasiones en su historia, ambas veces fueron de carácter amistoso y la escuadra norteamericana siempre ha salido victoriosa. En el primer enfrentamiento los mexicanos vencieron por 2-0 en Atlanta el 2011 y volvieron a ganar en el segundo y último enfrentamiento por 2-1 en Chicago el 2012.

Tras clasificar al Mundial, Bosnia no conoció la victoria en los dos primeros juegos amistosos (perdió por 0-2 ante Argentina en St. Louis el 2013 y cayó por 0-2 ante Egipto en Innsbruck el pasado 5 de marzo), pero logró su primera victoria en el tercer amistoso frente a Costa de Marfil derrotándolo por 2-1 con dos goles de su atacante estrella Edin Dzeko, en St Louis, Missouri el pasado 30 de mayo. Contra México, el equipo dirigido por Safet Susic cierra su partidos amistosos de ensayo para debutar en Brasil-2014 ante Argentina el 15 de junio, luego enfrentar a Nigeria y cerrar la serie ante Irán el 25 de junio.

La selección azteca dirigida por Miguel Herrera viene de sumar su segunda victoria consecutiva, tras los triunfos por 3-0 sobre Israel en el estadio Azteca de la ciudad de México, y la victoria por 3-1 sobre Ecuador en el AT&T Stadium

Consulte la hora de inicio del partido amistoso Mexico vs Bosnia y Herzegovina en el horario correspondiente a los siguientes países:

- 19:30 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 20:30 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 21:00 Hora: Venezuela.
- 21:30 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 22:30 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 03:30+ Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?