Velez enfrentará a La Equidad en Octavos de Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield se enfrentará ante La Equidad en la fase de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, tras vencer y eliminar en la segunda fase del certamen sudamericano al equipo argentino Belgrano y al chileno Cobreloa, respectivamente.

El conjunto de Liniers avanzó a la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana con un marcador global de 2-1, tras imponerse a Belgrano por 2-0 en el Estadio "José Amalfitani" y logrando que el equipo de Ricardo Gareca remonte el marcador en contra de 1-0 en Córdoba.

El cuadro colombiano logró instalarse en los octavos de final del certamen sudamericano, luego de que el conjunto dirigido por Nestor Otero eliminara a los 'zorros del desierto' del Cobreloa con un resultado global de 1-1 favoreciéndole el gol de visita, producto de que empataron sin goles en Colombia en el partido de ida y luego de la igualdad de 1-1 en el juego de vuelta.

De esta manera, los "Aseguradores" se enfrentarán ante el elenco de Liniers en los octavos de final por la disputa de un cupo en los cuartos de final. El vencedor de este encuentro se enfrentará ante el ganador de la serie entre el equipo colombiano Deportivo Pasto contra el brasileño Ponte Preta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?