Barcelona venció 2-1 a Deportivo Quito en Fecha 12 Copa Pilsener 2013

El Barcelona Sporting Club logró vencer por 2-1 a Deportivo Quito, en el estadio Monumental Banco Pichincha, por el partido válido por la décima segunda jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener 2013. Los canarios ganaron gracias a los goles de Wilder Medina (abrió el marcador burlando las redes resguardadas por Fabián Carini a los 39 minutos del inicio de juego y puso el triunfo parcial antes de irse al tiempo de descanso) y Michael Arroyo (aumentó a los 62 a favor del equipo guayaquileño), mientras que para los chullas descontó el argentino Federico Nieto (marcó el descuento en los últimos 10 minutos de penal, luego que el árbitro Diego Lara sancionara una falta de Banguera sobre Jorge Gaugua).

Veamos los goles del partido en el siguiente video de youtube:


El actual campeón del fútbol ecuatoriano volvió a ganar a los ‘Azulgranas’, tal como lo hizo la semana pasada (2-1) en el Estadio Atahualpa. Con este resultado, los toreros dirigidos por Luis Soler sumaron 14 puntos y es octavo en la tabla de posiciones y los capitalinos dirigidos por Rubén Darío Insúa son sextos con 17 unidades.

U. Católica y Emelec suman el mismo puntaje de 25 puntos y colideran la clasificación general. En la próxima décimo tercera jornada, Barcelona jugará de visitante para enfrentar a Independiente, equipo que logró un empate de un gol en los partidos de ida de esta segunta etapa; mientras que, Deportivo Quito recibe a Manta, que ha logrado vencer en casa por 2-1 a Liga de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?