Reprogramación del partido Sporting Cristal y Alianza Lima es 25 Septiembre 2013

El partido entre Cristal y Alianza que estaba programado para este miércoles 18 de septiembre a las 3.30 pm. fue reprogramado por falta de garantías, y ahora el encuentro se jugará el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 15:30 horas locales, en el Alberto Gallardo, de acuerdo a la ADFP. Las entradas compradas tendrán validez para el choque ya reprogramado. El partido entre Celestes y Blanquiazules es el correspondiente a la tercera fecha de la Liguilla Impar.

Los celestes han ganados sus dos primeros duelos de liguillas, y ahora necesitan la victoria para estar a tan solo un punto del cuadro cusqueño Garcilaso que no ha obtenido victorias en las tres primeras jornadas y empató en la última por 1-1 ante Unión Comercio en su visita a Moyobamba.

Los Blanquiazules vienen de vencer por goleada a Unión Comercio  en Matute lo que les ha permitido sumar 4 de seis puntos, y buscará el triunfo de visita que les permitirá estar más cerca conquistar el título nacional. Cristal tiene 55 y Alianza 50 unidades. De ganar el conjunto íntimo se ubicaría a tan solo seis unidades del cuadro incaico.

El otro partido suspendido por la fecha 33 del del Torneo Descentralizado 2013 fue el encuentro entre Universitario y Juan Aurich que también fue suspendido por el Ministerio de Interior por falta de garantías. Así que el partido Universitario - Juan Aurich se jugará el próximo jueves 19 de setiembre a las 20:00 en el estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?