Copa Colombia: clasificados a semifinales de Copa Postobón 2013

Conozcamos a los equipos clasificados a la undécima edición de la Copa Postobón 2013, estos son Millonarios, Nacional, Alianza Petrolera y Real Cartagena. Los cuatro (4) equipos clasificados de la Fase III que siguen en carrera por el título, jugarán las semifinales que están formadas en dos (2) llaves de dos equipos cada una, quienes disputarán partidos de ida y vuelta. Las semifinales se disputarán de acuerdo a las siguientes llaves:

Llave 1: Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional
Llave 2: Millonarios vs. Real Cartagena

Los juegos de ida se disputarán el 9 de octubre, los partidos de vuelta el 16 del mismo mes. En la primera llave, Atlético Nacional jugará el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Mientras que Real Cartagena disputará el partido de vuelta en casa en su estadio Jaime Morón León. En el partido de ida, Alianza Petrolera disputará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, Floridablanca, Santander; mientras que Millonario jugará en el Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

Se debe tener en cuenta que Atlético Nacional y Real Cartagena jugarán los partidos de vuelta de sus respectivas series en sus casas por ser los los clubes mejor ubicados en la tabla de reclasificación, de acuerdo al reglamento del campeonato, el que señala que las localías de las semifinales de la Copa Postobón se definen por la tabla de reclasificación, los clubes mejor ubicados terminarán las series en sus casas.

La Gran Final también se jugará en dos fechas, de ida y vuelta, a disputarse el 23 de octubre y el 6 de noviembre, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?