Gol de Yessy Mena en partido Coritiba e Itagüí por Ida Octavos Sudamericana 2013

La única anotación del encuentro fue obra de Yessy Mena, en partido disputado estadio Couto Pereira correspondiente al ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, en torneo donde se enfrentan dos equipos que buscarán alcanzar por primera vez en su historia un título internacional. El conjunto colombiano es debutante en el actual certamen, mientras que el cuadro brasileño participa por tercera vez y lograría su mejor resultado si clasifica a los cuartos de final del torneo, por lo que un avance supondría un hecho inédito en su historia.
Con este resultado, el conjunto brasilero dirigido por Marquinhos Santos está obligado a ganar en el juego de vuelta si quiere clasificar a la siguiente fase del certamen, por lo menos por la mínima diferencia si quiere obligar a definir el pase por los lanzamientos de penal. Por su parte, las 'Águilas Doradas' que dirige Jorge Luis Bernal tienen mejores posibilidades para avanzar a la siguiente fase, puesto que con un empate le basta para su clasificación.
Vea los goles del partido en el siguiente video de youtube:
Veamos el tanto de Yessy Mena marcado en el primer minuto del segundo tiempo

El partido de revancha donde se definirá el pase a cuartos de final será el próximo 24 de octubre en Itagüí, en la zona metropolitana de Medellín. El ganador de esta llave entre Coritiba e Itagüí   se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del choque entre Sport Recife de Brasil y Libertad de Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?