Mexico juega contra Estados Unidos en Eliminatorias 10 Septiembre 2013

La selección de México se enfrentará ante el seleccionado de Estados Unidos en partido del Hexagonal Final de las Eliminatorias de Concacaf, a disputarse en Columbus este martes 10 de septiembre. La escuadra "Tricolor" viene de una derrota en casa frente a Honduras, es por esta razón que José Manuel de la Torre fuera cambiado por el nuevo director técnico Luis Fernando Tena. El elenco dirigido por el entrenador Jurgen Klinsmann también viene de perder de visita en San José frente a Costa Rica. La selección mexicana podría quedar eliminado en la octava jornada del Hexagonal si pierde ante USA, y si Panamá vence a Honduras.

Actualmente México se ubica en el cuarto lugar de la tabla general del Hexagonal con 8 puntos, producto de un partido ganado, una derrota y cinco empates. Por su parte, Estados Unidos suma 13 unidades y ocupa el segundo lugar de la tabla, por debajo de Costa Rica que suma 14 puntos y por arriba de Honduras que alcanza las 10 unidades.

- Lista de convocados de Estados Unidos para enfrentar a México:

PORTEROS: Brad Guzan, Tim Howard, Nick Rimando.

DEFENSAS: DaMarcus Beasley, Edgar Castillo, Omar Gonzalez, Clarence Goodson, Michael Orozco, Michael Parkhurst.

VOLANTES: Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Joe Corona, Brad Davis, Mix Diskerud, Fabian Johnson, Jermaine Jones, Jose Torres, Graham Zusi.

DELANTEROS: Clint Dempsey, Landon Donovan, Aron Johannsson, Eddie Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?