Clásico capitalino 274 de Millonarios vs Santa Fe (15/09/2013)

Colombia disfrutará el clásico bogotano número 274, y es que Millonarios se enfrentará ante Independiente Santa Fe en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Postobón II 2013, previsto para jugarse este domingo 15 de septiembre a partir de las 17:00 hora local en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El antioqueño Wílmar Roldán pitará el derbi bogotano.

Millonarios y Santa Fe se ubican en el segundo con 15 puntos y el tercero con 14 unidades de la tabla de posiciones, apenas separados por un punto. Cabe mencionar que Santa Fe tiene un partido pendiente por jugar contra Deportes Tolima por la octava jornada a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro y está programado para jugarse el 12 de octubre. El Atlético Nacional es el líder absoluto del torneo con 22 puntos tras vencer por 2-0 a Independiente Medellin, y aún tiene un partido pendiente por jugar contra Patriotas en el estadio La Independencia por la sexta fecha y está programado para disputarse el 13 de octubre.

Los equipos conocidos como ‘cardenales’ y ‘embajadores’ disputarán el clásico 274. El conjunto dirigido por Wilson Gutiérrez buscará el triunfo ante el equipo ‘Albiazul’ para arrebatarle el segundo puesto de la Liga Postobón II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?