Video: Gol de Neymar en partido "Messi y Amigos" en Perú 2 Julio 2013

El equipo "Messi y sus amigos" dirigido por Fabio Capello venció por 8 a 5 al equipo llamado el ‘Resto del Mundo’, bajo la dirección de Zico, en partido amistoso benéfico disputado en el estadio Nacional de Lima, Perú, este martes 2 de julio de 2013.

Las anotaciones de "Messi y sus amigos" fueron obra de Lionel Messi (quien marcó doblete, abrió el marcador a los 11 minutos de juego y luego anotó el cuarto a los 37), Dani Alves (aumentó a los 13), Daniel Osvaldo (puso el tercero a los 24), Pablo Aimar (cerró la goleada del primer tiempo a los 41), Ezequiel Lavezzi (marcó doblete, a los 51 y 65) y Diego Buonanote (a los 61).

Mientras que Gastón Ramírez (descontó a los 49), Neymar (maarcó doblete a los 54 y 74), Florent Malouda (descontó a los 55) y Dani Alves (quien cambió de equipo en el segundo tiempo anotó de penal a los 67), anotaron los goles para Resto del Mundo.

VIDEO DEL GOLAZO DE NEYMAR:



Neymar se había fallado un penalti a los 39, pero a los 54 anotó el segundo del equipo rojo, y marcó doblete a los 74, con un disparo elevado desde unos 40 metros que dejó sin ninguna opción al portero uruguayo Fernando Muslera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?