Video Gol de Giovani Casillas y Pelea en Chivas vs America (Amistoso 2013)

El partido no fue del todo de carácter amistoso, porque el juego de pretemporada se convirtió todo un clásico por el honor y sumar en el historial de encuentros amistosos, además que hubo bronca. Chivas de Guadalajara venció por la mínima diferencia de 1-0 al Club América en partido amistoso disputado en el estadio Sam Boyd en Las Vegas, este miércoles 3 de julio. La única anotación del encuentro fue obra de Giovani Casillas (quien dio la victoria a favor del conjunto tapatío a los 87 minutos de juego).

Cabe aclarar que mientras Guadalajara se enfrentó con todo su arsenal, el conjunto americanista que dirige Miguel Herrera salió al campo con una plantilla joven que recien debutaron en un clásico, como son Luis Gabriel Rey, Rodrigo González, Jesús Leal, Luis Mendoza, Jonathan Sánchez, y Omar Vázquez.

Video gol de Giovani Casillas:

Tras la anotación de Giovani, el árbitro dio por finalizado el encuentro faltando tres minutos para que termine el tiempo reglamentario por invasión de cancha.



Bronca durante el partido America vs Chivas:

A los 35 minutos del primer parcial empezó una bronca y el árbitro Jesús Cisneros expulsó a cuatro jugadores, dos por bando. La pelea se originó a partir del choque entre Giovani Hernández y Aguilar. Los expulsados fueron Reynoso y Hernández por el “Rebaño; Sambueza y Aguilar por las Águilas.



Chivas y América se han enfrentado 33 veces en amistosos, incluyendo este partido, y con este resultado, el entrenador Benjamín Galindo permite que el Rebaño Sagrado sume once victorias y se acerque a las trece victorias de los de Coapa, además se registra nueve empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?