Real Garcilaso vence 2-1 a Universitario, Video Goles 3/07/2013

Real Garcilaso venció por 2-1 a Universitario de Deportes en partido postergado de la fecha 10 del torneo Descentralizado, disputado en el estadio Municipal de Urcos, este miércoles 3 de julio. La única anotación del cuadro crema fue por intermedio del delantero Raúl Ruidíaz (quien abrió el marcador en el minuto 19). Mientras que las anotaciones del cuadro cusqueño fueron obra de Juan Diego Lojas (marcó el descuento a los 20 minutos), y del paraguayo Víctor Ferreira (quien marcó el tanto del triunfo minutos antes del término del primer parcial con un tiro cruzado).

Cabe mencionar que el Real Garcilaso aún tiene dos partidos pendientes por su participación en la Libertadores y actualmente se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 40 puntos. Por su parte, Universitario de Deportes se queda con 38 puntos y baja al segundo lugar de la tabla de la Copa Movistar.

Video goles del partido Real Garcilaso vs Universitario



Partidos de la vigésima tercera fecha: Universitario intentará borrar la mala racha de dos derrotas consecutivas, primero con la caída de 2-1 frente a León de Huánuco en la fecha 22 y recientemente contra Garcilaso, cuando se enfrente en la próxima jornada contra Inti Gas en Lima a jugarse el domingo 7 de julio. Mientras que Real Garcilaso visitará el estadio Segundo Aranda Torres en Huacho para enfrentarse el sábado 6 de julio ante Pacífico.

El resto de partidos de la fecha 23 del Descentralizado tenemos: César Vallejo-Juan Áurich, Unión Comercio-Melgar, José Gálvez-Alianza Lima, San Martín-Cienciano, Sport Huancayo-León de Huánuco, Sporting Cristal-UTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?