Colombia busca el primer lugar del grupo C en Mundial sub 20 Turquía 2013

La selección Colombia Sub-20 se enfrentará ante su similar de El Salvador en partido que cierra la rueda del cuadrangular del grupo C que se disputará en Gaziantep, desde la 1:00 p.m. hora colombiana. La selección colombiana no conoce la derrota en la primera fase de la Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013, suma un empate de un gol contra Australia en el debut y una victoria por la mínima diferencia de 0-1 frente a la anfitriona, Turquía. Por su parte, El Salvador cayó en el debut por goleada de 3-0 ante Turquía y consiguió un triunfo de 2-1 contra Australia.

Actualmente, la tabla de posiciones del Grupo C antes de jugarse la última fecha está definida con el primer lugar de la serie se encuentra Colombia que es líder de su grupo con 4 unidades, le sigue Turquía con 3 puntos y +2 Dif., luego en el tercer puesto se sitúa El Salvador con 2 unidades y -2 Dif., finalmente Australia cierra la tabla con apenas 1 punto y -1 Dif. Así que todas las selecciones juveniles aún tienen posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo mundial.

Partido: Colombia Sub-20 vs El Salvador Sub-20
Fecha: Viernes, 28 de junio 2013
Hora: 9.00 pm hora local (1.00 pm Colombia)
Estadio: Kamil Ocak de Gaziantep

La selección azteca busca salir primera para tener que enfrentar a un tercero del Grupo A, B o F en octavos de final. En cambio, si Colombia cede el primer lugar y llega a pasar como segundo, su rival en octavos será Francia y si se acomoda como un mejor tercero, en caso de perder con El Salvador, su rival será o España o Portugal.

La Selecta busca clasificarse a los octavos de final en su tercera participación en un mundial Sub-20, luego de México-1970 y España-1982. Mientras que la escuadra que dirige Carlos Alberto 'Piscis' Restrepo se juega el liderato del Grupo C para tener fácil el enfrentamiento en octavos de final y asegurar un cupo a cuartos de final de Turquía 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?