Tabla de Posiciones Fecha 4 Hexagonal Final Concacaf 2013

Luego de la disputa de los partidos de este viernes 7 de junio por la cuarta fecha de las eliminatorias de la concacaf ya quedó definida la Tabla de Posiciones hasta la fecha 4 del Hexagonal Final. Los resultados de la cuarta jornada sólo permitió aumentar el puntaje pero no para cambiar de posiciones, teniendo en cuenta que la selección mexicana tiene un partido de más tras adelantar el encuentro de la sexta fecha contra los jamaiquinos debido a su participación en la Copa Confederaciones, donde se medirá a las selecciones de Italia, Brasil y Japón.

Los resultados de la Fecha 4 de las eliminatoria, tenemos por un lado que la selección de Estados Unidos venció por 1-2 a Jamaica en Kingston, mientras que el seleccionado de Costa Rica hizo lu suyo al superar por la mínima diferencia de 1-0 a Honduras en San José con el único tanto de Roy Miller. La única igualdad se dio con el empate sin goles entre las selecciones de Panamá y México en el estadio Rommel Fernández, en la capital canalera.

Tabla de Posiciones:

1° Costa Rica (7 puntos, 4 partidos, 2 goles dif.)
2° Estados Unidos (7 puntos, 4 partidos, 1 goles dif.)
3° México (7 puntos, 5 partidos, 1 goles dif.)
4° Panamá (6 puntos, 4 partidos, 2 goles dif.)
5° Honduras (4 puntos, 4 partidos, -1 goles dif.)
6° Jamaica (2 puntos, 5 partidos, -4 goles dif.)

Partidos de la Fecha 5 del Hexagonal:
- México vs Costa Rica (Ciudad de México)
- Honduras vs Jamaica (Tegucigalpa)
- Estados Unidos vs Panamá (Seattle)

Los panameños tendrán que visitar a Estados Unidos el próximo martes y ocho días después deberán medirse ante Costa Rica. Por su parte, México recibirá al seleccionados costarricense el próximo martes. Los "catrachos" tienen la obligación de ganar cuando se enfrenten contra Jamaica y tendrán que aprovechar su condición de local y además que jugarán con el último de la tabla, puesto que en la sexta fecha se enfrentarán contra Estados Unidos, uno de los favoritos para su clasificación a Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?