Partido México contra Malí de vida o muerte por Mundial Sub-20 Turquía 2013

La selección de fútbol Sub-20 de México se enfrentará ante su similar de Malí, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Turquía 2013. El combinado mexicano no sabe lo que es ganar, en los dos partidos previos del Grupo D perdió en las dos ocasiones, primero perdió por 1-2 contra Grecia en el debut y luego cayó por la mínima diferencia por Paraguay. Por su parte, la escuadra Malí está invicta pero ha cosechado sólo empates, en el debut igualó por un gol contra Paraguay y empató sin goles frente a Grecia.

De esta manera, la selección juvenil de México está obligada a ganar para clasificarse a los octavos de final, pero con el triunfo ya no tienen opción de clasificarse como el primero o segundo del Grupo D, sino que está obligado a sumar 3 puntos para incluirse entre los cuatro mejores seleccionados que se ubican en el tercer lugar de sus correspondientes grupos.

Malí también está obligado a ganar pero es muy distinto el destino que de los aztecas, puesto que si el cuadro africano consigue una victoria se ubicaría indiscutiblemente en el primer o segundo lugar del Grupo D, dependiendo del resultado del partido entre Grecia y Paraguay.

Fecha: Viernes 28 de Junio de 2013
Hora: 10:00 hrs. México Central
Estadio: Kamil Ocak, Gaziantep,Turquía

Tabla de posiciones Grupo D: actualmente la clasificación de esta serie ubica en el primer lugar a Grecia con 4 puntos y +1 Dif, le sigue Paraguay también con 4 unidades y +1 Dif., luego en el tercer lugar se encuentra Malí con 2 puntos y 0 Dif., finalmente México no suma puntos y con -2 Dif.

El cuadro azteca tratará de vencer para tener posibilidades de obtener un boleto a la siguiente ronda, porque de obtener un resultado negativo quedaría eliminado definitivamente de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Turquía 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?