MEXICO VS PARAGUAY EN VIVO: canales que transmitirán el partido 31 Marzo 2015

Informamos en qué canales transmitirán el partido Mexico vs Paraguay en vivo por la televisión, partido amistoso internacional por la segunda fecha FIFA Marzo 2015. El combinado mexicano viene de ganar por 1-0 a Ecuador, mientras la escuadra paraguaya igualó sin goles con Costa Rica. Lo que tienen en común ambos equipos es que se preparan para la Copa América a disputarse en Chile en Junio. El partido amistoso Paraguay contra México está programado para jugarse en el estadio Arrowhead en Kansas City, Estados Unidos, este Martes 31 de marzo 2015, a partir de las 21:00 hora local (22:00 hora paraguaya, 20:00 horas en tiempo del Centro de México).

La selección paraguaya dirigida por Ramón Díaz jugará su segundo amsitoso del año e intentará de mantener la defensa muy sólida tal como lo consiguió en el anterior amistoso contra Costa Rica en San José que finalizó sin goles. El argentino "El Pelado" Diaz ejerció el cargo de entrenador del elenco guaraní a partir desde el 4 de diciembre de 2014, contra la escuadra costarricense fue su debut y ahora tratará de mantener el invicto de la Albirroja

El seleccionador mexicano Miguel Herrera además de convocar a 23 jugadores para participar en la Copa de Oro, deberá de probar otros 23 jugadores para participar en la Copa América de Conmebol. Es por esto que "El Piojo" jugará con un equipo de jugadores locales ante los paraguayos con la finalidad de buscar otros talentos capaces para afrontar un torneo regional.

El representativo norteamericano suma 7 victorias y 5 empates 4 derrotas en todos los 16 enfrentamientos históricos contra los guaraníes, correspondientes a una Copa del Mundo, a dos encuentros por eliminatorias mundialistas, tres por Copa América y diez en Juegos Amistosos.

El Tri ha salido victorioso en los dos últimos enfrentamientos entre ambas selecciones, el último duelo fue por un compromiso amistoso en el 2011 en Estados Unidos (el encuentro finalizó por tres goles a uno), mientras que el penúltimo choque fue por la Copa América Venezuela 2007 (el encuentro finalizó por seis goles a cero). La última victoria de los guaraníes fue en el partido anterior a estas dos victorias de México, mejor dicho en el antepenúltimo enfrentamiento histórico, los paraguayos ganaron por 0-1 en la ciudad de México en junio del 2007.

> CANALES DE TRANSMISIÓN:

Entérese cuáles serán los canales que transmitirán el partido Mexico vs Paraguay en vivo y en directo por televisión.

1.- Tigo Sports - canal deportivo paraguayo.

2.- Telefuturo - cadena de televisión de Paraguay

- Terrestre:
Canal 4 en Asunción.

- Satélite:
Canal 20 en Claro TV
Canal 188 en DirecTV

- Cable:
Canal 7 en TigoStar

3.- Azteca 7

- Terrestre: Canal 7 en Ciudad de México.

- Satélite:
Canal 107 en SKY México.
Canal 107 en Dish México.

- Cable:
Canal 107 en Cablevisión de MX.
Canal 207 en Megacable de MX.

4.- TDN

- Satélite:
Canal 547 en SKY México.

- Cable:
Canal 501 en Cablevisión de MX.
Canal 20 en Cabletica de Costa Rica.
Canal 30 en TIGO de El Salvador.
Canal 50 Básico (215 Avanzado) en Claro TV de Honduras.
Canal 51 en Telecable de Cuba.
Canal 44 en Cableonda de Panamá.

5.- Canal 5 Televisa - estación de televisión mexicana

- Terrestre:
Canal 5 en Ciudad de México.

- Satélite:
Canal 105 en SKY México
Canal 105 en Dish México

- Cable
Canal 105 en Cablevisión D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?