Horario del partido Honduras contra Guayana Francesa (29/03/2015)

Honduras se enfrentará contra Guayana Francesa en partido de repesca por el último cupo clasificatorio a la Copa de Oro 2015. En esta nota informaremos el horario del partido de vuelta de la repesca, tendrá lugar el próximo 29 de marzo de 2015, en el estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula. El primer partido de la repesca está programado para jugarse en el estadio Baduel, Cayena, el 25 de marzo.

El combinado catracho aún tiene posibilidades de clasificar a la Copa de Oro, gracias a haber ocupado el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014. Esta última oportunidad que se le da a Honduras, consiste en enfrentarse a la selección que ocupó el quinto lugar de la Copa del Caribe de 2014, Guayana Francesa, y la selección vencedora clasificará a la Copa de Oro.

La escuadra dirigida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto está confiada en ganar este último chance, y es que la Bicolor ha programado varios compromisos amistosos supuestamente de preparación para la Copa de Oro. Son tres encuentros amistosos confirmados, el 6 de junio se medirá ante Paraguay, luego el 10 de junio se enfrentará contra Brasil, y el 1 de julio frente a México.

El equipo vencedor de este repechaje integrará en el Grupo A de la próxima Copa Oro y tendrá como rivales a las selecciones de Estados Unidos, Panamá y  Haití.

HORARIO:

El horario del segundo partido Honduras vs Guayana Francesa, correspondiente al repechaje por la disputa de la plaza a la Copa de Oro, está previsto para jugarse el domingo 29 de marzo de 2015, en el estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, a partir de las 16:00 Hora de Honduras (GMT/UTC-6)

Les podría interesar los horarios correspondientes a su país, los detallamos a continuación.

> 09:00 a.m. (del 30/03) Hora en: Australia (Sidney).

> 07:00 a.m. (del 30/03) Hora en: Japón (Tokio).

> 06:00 a.m. (del 30/03) Hora en: China (Beijing).

> 11:00 p.m. Hora en: Alemania (Berlín), España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 10:00 p.m. Hora en: Reino Unido (Londres).

> 07:00 p.m. Hora en: Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 06:00 p.m. Hora en: Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Trinidad y Tobago (Puerto España).

> 05:30 p.m. Hora en: Venezuela (Caracas).

> 05:00 p.m. Hora en: Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 04:00 p.m. Hora en: México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 03:00 p.m. Hora en: EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?