CDF seguirá Universidad de Chile vs Colo Colo en Vivo este sábado 14 Marzo 2015

El Canal del Fútbol transmitirá el partido Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo y en directo, este 14 de marzo, en partido correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Scotiabank Clausura 2015. Así que los chilenos tendrán la oportunidad de ver la edición número del superclásico mediante el canal de televisión chileno "Canal del Fútbol", más conocido por su sigla CDF.

Colo Colo, segundo en la clasificación general con 20 puntos, llega al clásico con el respaldo de haber sumado resultados positivos, y buscará los tres puntos en el clásico que serán necesarios para superar a Cobresal (actual líder del torneo con 21 puntos) en consecución de pelear el tercer campeonato consecutivo. El Cacique viene de conquistar una contundente victoria por 3-0 ante Universidad de Concepción en el Monumental, este resultado les permite afianzarse del invicto que ostentan desde la tercera jornada y además permite borrar las secuelas de la derrota ante Santa Fe en partido por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile también llega al clásico tras haber conquistado una victoria frente a San Marcos de Arica en el Bicentenario Carlos Dittborn. El conjunto "Azul" también está participando en la actual edición de la Copa Libertadores, donde se le abrieron las esperanzas de clasificar a la siguiente fase tras vencer a The Strongest logrando sumar sus primeros tres puntos, por debajo de Emelec e Internacional, ambos con 6 unidades.

En la próxima jornada 18 del Clausura, el "Eterno Campeón" dirigidos por el entrenador Héctor Tapia se enfrentará ante Unión La Calera en el estadio Monumental David Arellano, mientras que "El Bulla" a cargo del técnico uruguayo Martín Lasarte se medirá ante Palestino en el Nacional.

De acuerdo a la ANFP, el partido U de Chile vs Colo Colo se jugará este sábado 14 de marzo del 2015, en el estadio Nacional, a partir de las 14:00 Hora chilena, y con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Este árbitro dirigirá por tercera vez un clásico entre Colo Colo y la U. La primera vez fue en la semifinal de ida del Torneo Apertura 2012, donde los albos vinieron por dos a cero, en un partido que se jugó sin público, se registró dos expulsiones para los albos (Alvaro Ormeño y Esteban Paredes) y no se cobró una mano dentro del área. El 6 de abril del 2014 Gamboa pitó por segunda vez, donde otra vez Colo Colo salió victorioso, en un partido que se registro la expulsión de un jugador para cada equipo (Claudio Baeza y Ramón Fernandez).

Si estás interesado en seguir el marcador en vivo del partido U de Chile contra Colo Colo, entérate que lo podrás seguir a través del sitio web de CDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?