Uruguay vs Marruecos: Partido Amistoso, 28/03/2015 (Cobertura TV)

Informamos en qué canales se podrá ver Uruguay vs Marruecos en vivo por TV., partido amistoso por la Fecha FIFA a jugarse en el estadio  Grand Stade D´Agadir , este Sábado 28 de marzo 2015, a partir de las 20:00 h local (17:00 h de Uruguay).

Ambas selecciones disputarán el segundo enfrentamiento histórico, tras la victoria por la mínima diferencia de uno a cero a favor del seleccionado sudamericano en partido amistoso disputado en Casablanca el 25 de abril de 1964. Así que después de casi de 51 años, ambas selecciones se vuelven a ver las caras, con una escuadra africana ubicada en el puesto 89 del ránking mundial de la FIFA, mientras que el elenco sudamericano ubicado en la novena posición de la clasificación mundial de la FIFA.

El seleccionador marroquí, Badou Zaki, ha citado a dos jugadores importantes, como es el delantero del Granada, Yuseff El Arabi, y del Málaga, Nourreddine Amrabat.

El combinado uruguayo no pierde en partidos de carácter amistoso desde el 6 de febrero del 2013 cuando cayó por 3-1 ante España. Desde aquél se mantiene invicto, venció por 1-0 a Francia, 2-4 a Japón, empató 1-1 con Austria, 1-0 a Irlanda del Norte, 2-0 a Eslovenia, 0-2 a Japón, 0-1 República de Corea, igualó 1-1 con Arabia Saudí, 0-3 Omán, empató 3-3 con Costa Rica (aunque en los lanzamientos de penal perdió por 6-7) y viene de vencer por 1-2 a Chile.

La Celeste sólo jugará un partido amistoso en esta doble fecha FIFA, pero antes del inicio de la Copa América jugará otro amistoso de preparación contra Guatemala el próximo 6 de junio.

Los Leones del Atlas no pierden desde el 6 de junio del 2014, empataron 0-0 con Catar, vencieron por 4-0 a República Centroafricana, 3-0 a Kenia, 6-1 a Benín, y 2-1 a Zimbabue

> CONVOCADOS DE URUGUAY:

Oscar Tabárez confirmó a los titulares y suplentes, sin la presencia de Gaston Ramirez por lesión en entrenamiento.

- Titulares: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

- Suplentes: Martín Silva, Emiliano Velázquez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Camilo Mayada, Álvaro González, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani y Abel Hernández


> TRANSMISIÓN DEL PARTIDO:

Entérese cuáles serán los canales que transmitirán el partido Chile vs Irán en vivo por televisión. El canal de cable uruguayo VTV tiene los derechos para transmitir el partido amsitoso.

1.- VTV, canal de cable uruguayo.

- Satélite:
Canal 184 en DirecTV. de Uruguay
Canal 788 en DirecTV. de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela.

- Cable:
Canal 6 de Cablevisión.
Canal 555 de Montecable.
Canal 705 de Nuevo Siglo.
Canl 623 de Vera TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?