Canales para ver Ecuador vs Argentina en vivo, 31/03/2015

Informamos dónde se podrá ver Argentina vs Ecuador en vivo por canales de televisión, partido amistoso por la Fecha FIFA a jugarse en el estadio MetLife de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, este Martes 31 de marzo 2015, a partir de las 20:00 horas en tiempo ecuatoriano. Una nueva oportunidad para los futbolistas convocados que quieran figurar en la lista final de nominados para la Copa América a disputarse en junio. El árbitro designado para pitar el amistoso será el canadinse Silviu Petrescu.

El entrenador Gustavo Quinteros empezó con pie izquierdo su debut en partido amistoso contra México en Los Ángeles. El resultado finalizó en 1-0 a favor de los aztecas gracias al tanto de Chicharito Hernandez. Probablemente Miler Bolaños tenga una nueva oportunidad en la delantera. La escuadra Albiceleste ha programado un nuevo amistoso contra su similar de Bolivia el próximo 6 de junio en San Juan.

El técnico Gerardo Martino buscará sumar la segunda victoria conscutiva en su mini gira por Estados Unidos. El conjunto que dirige el ex entrenador del Barcelona viene de vencer por la mínima diferencia de 2-0 a El Salvador en Washington con los goles de Ever Banega y el debutante Federico Mancuello. El elenco Tricolor tiene previsto jugar dos últimos compromisos amistosos antes del inicio de la máxima competición de selecciones de la Conmebol contra Panamá (el 3 de junio en la ciudad de Panamá y el 6 de junio en Guayaquil).

Ambas selecciones se verán las caras después de dos años del último enfrentamiento amistoso cuando igualaron en MetLife con el marcador sin goles en noviembre del 2013. Ambas selecciones han disputado cuatro partidos amistosos en toda su historia, han empatado en tres oportunidades (en Guayaquil en 1989, Mar de Plata en 2011 y Nueva York en 2013) y los ecuatorianos ganaron en una ocasión (en Guayaquil en 1994).

El seleccionado argentino no le da mucha importancia en compromisos amistosos entre ambas selecciones, puesto que el historial de enfrentamientos (entre eliminatorias mundialistas, Copa América y Amistosos) Argentina suma 17 victorias (con 80 goles a su favor), por encima de Ecuador que suma 4 victorias (con 28 tantos). Además, 10 enfrentamientos concluyeron en igualdad.

> TRANSMISIÓN DEL PARTIDO:

Entérese cuáles serán los canales que transmitirán el partido Argentina vs Ecuador en vivo y en directo por televisión.

1.- Canal 7 de la TV Pública argentina.

- Terrestre:
Canal 7.

- Satélite:
Canal 121 en DirecTV de Argentina.
Canal 330 en Inter Satelital de Chile, Venezuela y Perú.

- Cable:
Canal 62 en Cable Perú.
Canal 13 en Tigo TV de Paraguay.
Canal 8 en TV Red digital de Chile.
Canal 30 en Cablehogar digital de Argentina.

2. Canal Gamavision de la TV pública ecuatoriana

- Terrestre:
Canal 2 en Quito.

- Satélite:
Canal 183 en DirecTV de Ecuador.

- Cable:
Canal 2 en Grupo TV Cable  en Quito.
Canal 2 en Univisa  en Quito.
Canal 2 en Claro TV en Quito.


3.- TyC Sports - Canal de televisión de deportes argentino.

- Satélite
Canal 629 en DirecTV de Argentina.
Canal 427 DirecTV Señal Internacional.
Canal 218 en Entel Chile.

- Cable:
Canal 519 en Claro TV de Colombia.
Canal 37 en Cotel de Bolivia.
Canal 164 en VTR de Chile.
Canal 102 en Tigo TV de Paraguay.
Canal 208 en Claro TV Honduras.
Canal 49 en Telecable de Costa Rica.
Cnal 67 digital en Claro TV de Perú.
Canal 101 en Cablevision de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?