Video Goles: Atlético Nacional venció 2-0 a Santa Fe (Final Apertura 2013)

Atlético Nacional se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Postobón 2013, tras vencer a Independiente Santa Fe en la Gran Final con un resultado global de dos goles a cero, sumando una victoria en el partido de vuelta por 2-0 en condición de visitante y de empatar sin goles en el juego de ida disputado en Medellín. Con este resultado, el equipo verde consiguió el título número 12 de su historia en el fútbol colombiano, mientras que Santa Fe se quedó con 7 estrellas.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez lograron un importante empate jugando de visita, pero no pudieron mantener un empate en Bogotá, ni marcar un tanto para obligar a su rival que anote dos tantos más. De esta manera, los rojos no pudieron conquistar su octava estrella y levantar un año después de haber conseguido un título en el 2012, que lo consiguió después de una sequía de 37 años sin triunfos en el torneo local.

Video de goles del partido de vuelta:



Las dos anotaciones del conjunto verde en el partido de vuelta disputado en el estadio El Campín de Bogotá fueron obra de Jefferson Duque (en el minuto 38) y de Luis Fernando Mosquera (a los 84 minutos).

En total se registra 220 enfrentamientos históricos, Nacional amplió a 90 sus triunfos sobre Santa Fe, que ha gando 64, mientras que han empatado en 66 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?