Corinthians campeón de la Recopa Sudamericana

Corinthians se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana al ganar al Sao Paulo con un marcador global de 4-1 producto del 2-0 en partido de vuelta disputado en el estadio Pacaembú y del 1-2 por el partido de ida disputado en el estadio Morumbí. Antes que se conozca al campeón de la Libertadores-2013 y que de inicio al certamen de la Sudamericana-2013, se disputó la Recopa-2012, la que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores 2012, Corinthians, y al campeón de la Copa Sudamericana 2012, Sao Paulo.

Video de goles del partido de vuelta:

Las anotaciones del conjunto dirigido por Adenor Bacchi "Tite" fueron obra de Romarinho (quien abrió el marcador en el minuto 35, tras aprovechar un mal rechace de la defensa después un remate fallido del peruano Paolo Guerrero) y de Danilo (quien serlló la victoria gracias a un pase de Fabio Santos). Por su parte, el cuadro que dirige el técnico recién contratado Paulo Autuori sumó su sexta derrota consecutiva, contando los resultados de esta competición y los torneos locales.



Goles:
1-0, m. 35', Romarinho.
2-0, m. 68', Danilo.

Video de goles del partido de ida:

El peruano Paolo Guerrero, quien jugó todo el partido, abrió el marcador a los 28 minutos. Renato Augusto aumentó para el “Timao” a los 75, mientras que Aloísio descontó para Sao Paulo a los 46.



Goles:
0-1, m. 28', Paolo Guerrero
1-1, m. 46', Aloísio.
1-2, m. 75', Renato Augusto

El "Timao" conquistó su primera Recopa Sudamericana, mientras que Sao Paulo perdió la oportunidad de sumar su tercera Recopa Sudamericanas, después de ganarlas en las ediciones de 1993 y 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?