Alianza Lima empata ante Gálvez y pelea por título del Descentralizado 2013

Alianza Lima empató 2-2 ante Gálvez en partido por la fecha 23 del Torneo Descentralizado disputado en el estadio Manuel Rivera Sánchez. Las anotaciones a favor de los íntimos fueron obra de Luis Trujillo (quien abrió el marcador apenas a los cinco minutos de juego a través de un  tiro libre) y Paulo Albarracín (marcó el empate a falta de dos minutos del final). Mientras que Ricardo Salcedo (descontó con un gran remate desde fuera del área) y Junior Aliberti (aumentó el marcador) marcaron a favor de los chimbotanos.

Con este resultado, los íntimos no logran un triunfo hace tres fechas y suman 36 puntos, mientras que Gálvez son penúltimos en la tabla con 21 unidades. La próxima fecha, los "blanquiazules" dirigidos por Wilmar Valencia reciben en Matute el jueves (8 p.m.), por la fecha 24, al César Vallejo, que acumula 34 unidades. Por su parte, Gálvez del equipo de Nolberto Solano visitará a León de Huánuco (1:15 p.m.).

Real Garcilaso ocupa el primer lugar de la actual Copa Movistar con 40 puntos y con dos partidos pendientes por jugar. En el segundo lugar se ubica Universitario con 39 puntos. El tercer lugar lo ocupa Sporting Cristal con 38 unidades.

Alianza aún tiene posibilidades matemáticas de pelear el título si logra ganar los dos partidos que restan para el término del torneo, y lo logrará siempre y cuando Garcilaso, la "U" y Cristal no ganen ninguno de sus partidos pendientes y próximos.

Video de goles del partido Alianza Lima vs José Gálvez



GOLES:
(1-0), minuto 05', Luis Trujillo
(1-1) minuto 28', Ricardo Salcedo
(1-2) minuto 59', Junior Aliberti
(2-2) minuto 88', Paulo Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?