Video Gol de Felipe Avenatti en Uruguay vs España Mundial Sub 20

Felipe Avenatti es el jugador uruguayo que se ha convertido en el verdugo de eliminar a la selección española de la Copa del Mundo Sub-20. La selección Sub 20 de Uruguay venció por la mínima diferencia a su similar de España en partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Turquía, disputado en el estadio Atatürk Stadium de Bursa. De esta manera el seleccionado charrúa se clasificó a semifinales donde se enfrentará al vencedor del partido entre Iraq y Corea del Sur, que disputan el domingo 7 de julio.

La única anotación del encuentro fue por intermedio de Felipe Avenatti a los 12 minutos del tiempo extra. El técnico Juan Verzeri hizo entrar a Felipe Avenatti por Cristóforo, y a pocos minutos de entrar al campo de juego da la casualidad que se cobró un tiro de esquina y Avenatti aprovechó de su tamaño para dar rumbo el esférico con su cabeza hacia la portería rival.

Video resumen del partido:



Con esta victoria de Uruguay, deja eliminado a España dirigida por Julen Lopetegui. Ahora la escuadra sudamericana se medirá el próximo 10 de julio en Trabzon por las semifinales del torneo con el ganador del partido entre Corea del Sur e Irak, que vienen de dejar en el camino a otros dos equipo latinoamericanos como Colombia y Paraguay, respectivamente.

Uruguay Sub-20 busca conquistar el primer título mundial en este torneo juvenil, sino superar el subcampeonato de Malasia 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?