Partidos de Pretemporada del Real Madrid (Verano 2015)

El Real Madrid jugará siete partidos amistosos de pretemporada antes de disputar la primera jornada de la Liga 2015-16 contra el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón. El conjunto blanco jugará estos partidos en los continentes de Europa, Asia y Australia. El Madrid no ganó ninguno de los tres títulos a disputarse en la temporada pasada, ya esta pésima campaña le costó el cargo de técnico al italiano Carlo Anzelotti, quien fue sustituido por el español Rafa Benitez.

Rafa Benitez empezó con pie izquierdo su debut como entrenador en el Real Madrid, debido a que empató sin goles contra la Roma en la primera jornada de la International Champions Cup. Benitez ha dirigido al Valencia, Liverpool, Inter Milan, Chelsea y recientemente al Napoli. El máximo logro del técnico español ha sido levantar la "La Orejona", Trofeo de la Liga de Campeones conquistada por el Liverpool FC en 2005.

Partidos de Pretemporada:

1. Real Madrid vs Roma.

Los italianos igualaron en los noventa minutos para luego imponerse en la tanda de penaltis, y así conquistar la primera victoria en la International Champions Cup. Todos los italianos encargados de ejecutar el penal acertaron en sus tiros, estos jugadores fueron Pjanic, Ljajic, Destro, Florenzi, Iturbe, Paredes y Keita. Excepto del error de Lucas Vázquez, los demás jugadores españoles acertaron como Danilo, Kroos, Lucas Silva, Isco, Benzema y Nacho.

2. Manchester City vs Real Madrid.

El segundo encuentro amistoso será contra el Manchester City el próximo viernes 24 de julio; 20:00 h local, 12:00 h peninsular, en Melbourne Cricket Ground.

3. Inter de Milán vs Real Madrid.

El tercer rival será Inter de Milán, contra quien se medirá en el Tianhe Stadium de Guangzhou en China (lunes 27 de julio; 20:00 hora local, 14:00 hora peninsular).

4. Real Madrid vs Milan.

En el continebte asiático jugarán también contra el Milan el jueves 30 de julio en Shanghai Stadium (jueves 30 de julio; 20:00 h local, 14:00 h peninsular).

5. Real Madrid vs Tottenham.

Los blancos se medirán contra el Tottenham en el primer partido de la Audi Cup en el Allianz Arena, el próximo martes 4 de agosto (18:15 h). En la Copa Audi 2015 participan además de Real Madrid y Tottenham, también Bayern y Milan.

6. Real Madrid vs Bayern o Milan.

Si el equipo blanco gana o pierde contra el Tottenham en el primer partido de la Audi Cup, entonces se enfrentará ante el equipo que gane o pierda del partido entre Bayern y Milan, respectivamente. De acuerdo a los resultados de estos dos partidos, el equipo blanco se enfrentará a alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto.

7. Real Madrid vs Valerenga.

Para cerrar los partidos pretemporada, el conjunto blanco se enfrentará ante Valerenga en Noruega, el próximo domingo, 9 de agosto, a las 15:00 horas en el estadio Ullevaal de Oslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?