Copa de Oro 2015: Partidos de Cuartos de final (Fecha y Hora)

Informamos los emparejamientos por los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2015. El sábado 18 de julio están programado para jugarse dos partidos, el primero será el duelo Estados Unidos vs Cuba a jugarse a partir de las 17:00 (UTC-4) y el segundo será Jamaica vs Haití a partir de las 20:00 (UTC-4). El domingo 20 de julio se juega la última jornada de los Cuartos de Final, el primer duelo lo protagonizarán Panamá y Trinidad y Tobago desde las 16:30 (UTC-4) y el cierre será el partidazo entre México contra Costa Rica a partir de las 19:30 (UTC-4).


- Estados Unidos vs Cuba.

La selección favorita indiscutible en este duelo es la de EEUU, si se juzga los enfrentamientos históricos entre ambas selecciones por el Torneo de la Concacaf. Ambas selecciones han jugado cinco partidos por la Copa de Oro durante toda la historia, y en ninguno de estos encuentros el seleccionado cubano ha podido ganar ni siquiera ha podido igualar el marcador.

La escuadra dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann terminó invicta en la primera fase de la presente edición, logrando sumar dos victorias (2-1 Honduras y 1-0 Haití) y un empate (1-1 contra Panamá). Los Leones del Caribe, por su parte, terminó como el segundo mejor tercer lugar tras cosechar dos derrotas (6-0 ante México y 2-0 frente a Trinidad y Tobago) y una victoria (por 1-0 ante Guatemala).


- Haití vs Jamaica.

Ambas selecciones se enfrentarán por primera vez en el Torneo continental de la Concacaf. Sin embargo, ambos equipos se han enfrentado en doce partidos FIFA, de los cuales The Reggae Boyz tiene ventaja por haber conquistado 12 triunfos frente a las 7 victorias de Les Grenadiers.

El combinado dirigido por el francés Marc Collat finalizó en el segundo lugar de su grupo tras cosechar una victoria (1-0 contra Honduras), un empate (1-1 Panamá) y una derrota (1-0 ante Estados Unidos). Por su parte, el elenco que dirige el alemán Winfried Schäfer consiguió dos victorias (1-0 Canadá y 1-0 El Salvador) y un empate (2-2 contra Costa Rica).


- Panamá vs Trinidad y Tobago.

La Roja y The Soca Warriors se han enfrentado una sola vez en todas las ediciones de la Copa celebradas hasta el momento, en este único partido por la edición del 2005 empataron a dos goles.

El seleccionado trinitense terminó invicto en la primera fase, sumando dos victorias (3-1 Guatemala y 2-0 Cuba) y un empate (4-4 frente a México). Por su parte, la escuadra dirigida por Hernán Darío Gómez está invicta, y gracias a sus tres puntos producto de tres empates (con el mismo marcador de 1-1 contra Haití, Honduras, EEUU.) terminó en el tercer lugar de su grupo y posicionada como la primera mejor tercera.


- México vs Costa Rica.

El Tri es superior en los seis enfrentamientos históricos contra los costarricenses por la Copa Oro, debido a que los mexicano han conquistado 5 victorias y cinco empates. Sin embargo en los dos últimos enfrentamientos entre ambas selecciones, la Sele ha logrado igualar a dos goles en partido amistoso disputado en Orlando el pasado 27 de junio, y ha logrado vencer por 2-1 en partido por las eliminatorias a Brasil 2014 disputado hace dos años en San José.

El equipo que dirige Paulo Wanchope no conoció la victoria ni la derrota, sumó tres empates y estos tres puntos le servió para ubicarse en el segundo lugar del grupo y clasificar a los Cuartos de Final. El conjunto dirigido por Miguel Herrera también está invicto y terminó en el segundo lugar de su sector, logrando vencer por 6-0 a Cuba en el debut y luego empatar contra El Salvador y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?