Mexico vs Jamaica 3-1 FINAL Copa Oro 2015 (Goles)

La selección mexicana de mayores se coronó campeona de la Copa Oro 2015, tras vencer en la final a Jamaica por tres goles a uno, con las anotaciones de Andrés Guardado (el primero del encuentro a los 30 minutos), Jesús Manuel Corona (amplió la ventaja al 46’) y Oribe Peralta (selló la victoria con el tercero a los 60’). Darren Mattocks descontó a los 79’.

De esta manera, Miguel Herrera sumó su primer título con el Tri en su segunda competición, tras quedar eliminados en Octavos de final frente al anfitrión en la Copa del Mundo 2014. Por su parte, el técnico alemán Winfried Schaefer tendrá que esperar para otra oportunidad, aunque The Reggae Boyz queda como subcampeón tras cosechar grandes méritos y hacer historia con llegar a la final del campeonato contiental, logrando que Schaefer que Jamaica sea la tercera selección del Caribe que llega a una final, después de Haití, por primera vez, y Trinidad y Tobago.

Este es el video resumen de los goles del partido:



México no se ha clasificado directamente a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, sino que deberá disputar contra el ganador de la Copa Oro 2013 de CONCACAF, Estados Unidos de Norteamérica, el 9 de octubre en Pasadena, California.

Goles:

Jamaica 0–1 México - Andrés Guardado, 30’.

Jamaica 0–2 México - Jesús Manuel Corona, 46’.

Jamaica 0–3 México - Oribe Peralta, 60’.

Jamaica 1–3 México - Darren Mattocks, 79’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?