Así son los Partidos del Barcelona en Pretemporada Julio - Agosto 2015

La primera jornada de la Liga BBVA está programada para disputarse el 23 de agosto del 2015, pero antes de jugarse los partidos de la Primera División del Fútbol español, el club Barcelona tiene previsto jugar partidos amistosos de pretemporada (International Champions Cup y Trofeo Joan Gamper) y partidos oficiales (como la Supercopa de España y Supercopa de Europa)                      

El conjunto azulgrana participará en la tercera edición del Torneo Amistoso International Champions Cup 2015, en el cual participan en total 15 equipos de las confederaciones de la Concacaf y UEFA. El equipo culé jugará cuatro partidos en total en esta Copa Internacional de Campeones, y con estos basta para determinar si es campeón de este certamen internacional.

Los azulgranas también jugarán la L edición del torneo amistoso Joan Gamper, en un sólo partido que se diputará el 5 de agosto en el Camp Nou, en esta ocasión el F. C. Barcelona enfrentará a la Roma.

También en un único partido decisivo el Barcelona, por haber sido campeón de la UEFA Champions League, tiene derecho en jugar la Supercopa de Europa, donde se enfrentará ante el Sevilla.

Finalmente el conjunto catalán por haber sido campeón de la Liga BBVA y campeón de la Copa del Rey, entonces jugará la XXXII edición de la Supercopa de España de Fútbol 2015 contra el Subcampeón de la Copa del Rey de fútbol, Athletic Club.

Partidos Amistoso del Barcelona - Verano 2015.

JULIO:

- Barcelona - Los Angeles Galaxy.

Este es el primer partido de pretemporada válido a la primera jornada del International Champions Cup, a jugarse el Miércoles 22/07/2015 en California, a partir de las 05:00 Hora de España.

- Barcelona - Manchester United.

La segunda jornada del torneo International Champions Cup se jugará el Sábado 25/07/2015 en California, desde las 22:00 horas de España.

- Chelsea - Barcelona

La tercera jornada de la Copa Internacional de Campeones 2015 está programada para disputarse el Miércoles 29/07/2015 en Maryland, a partir de las 02:00 horas de España.


AGOSTO:

- Fiorentina - Barcelona.

La cuarta y última jornada de la Copa Internacional de Campeones 2015, está prevista para jugarse el Domingo 2/08/2015 en Florencia, a partir de las 21:00 horas de España.

- Barcelona - Roma.

La Roma es el equipo elegido para disputar el Trofeo Joan Gamper, a jugarse el Miércoles 5/08/2015, a partir de las 22:00 horas de España.

- Barcelona - Sevilla

En un único partido se disputará el campeón de la Supercopa de Europa, a disputarse el Martes 11/08/2015, desde las 20:45 horas de España.

- Athletic Club - Barcelona

Se jugarán dos partidos decisivos para determinar el campeón de la Supercopa de España, la Final ida está prevista para jugarse el Viernes 14/08/2015, mientras que la Final vuelta está programada para disputarse el Lunes 17/08/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?