Ver Argentina vs Bélgica en Vivo por internet!

Informamos dónde ver online el partido en directo desde sitios web por internet online. Argentina se se enfrentará ante su similar de Bélgica en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, que está programado para jugarse el próximo sábado 5 de julio en Brasilia. El árbitro del encuentro designado por la FIFA será el italiano Nicola Rizzoli. También informamos la previa y horario de inicio del partido Argentina vs Bélgica, a jugarse a las 13:00 (16h00 GMT.) hora local.

Argentina y Bélgica se clasificaron a cuartos de final tras vencer en octavos de final a Suiza por 1-0 (con el único tanto de Di María) y a EE.UU. por 2-1 (con los tantos convertidos por Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku), respectivamente. Ambas selecciones lograron avanzar a cuartos de final en el tiempo suplementario.

La escuadra belga terminó en el primer lugar del Grupo H en Fase de Grupos, dejando por debajo a Argelia, Rusia y Corea del Sur, tras sumar nueve puntos producto de tres victorias en los tres encuentros de la primera fase, logrando además anotar cuatro goles y y recibiendo uno en contra. Los belgas debutaron con un triunfo de 2-1 sobre Argelia, con goles de Marounane Fellaini y Dries Mertens. Luego en la segunda fecha se enfrentó con Rusia, al que venció por la mínima diferencia gracias al único tanto de Divock Origi. Finalmente en el cierre de grupo venció 1-0 a Corea del Sur, con gol de Jan Vertonghen.

El combinado argentino terminó también en el primer lugar del Grupo F de la Fase de Grupos con nueve puntos producto de tres victorias en la primera fase, logrando además cosechar seis goles a favor y sumar tres goles en contra. En el primer encuentro del certamen venció por 2-1 a Bosnia con un gol de Messi y autogol de Kolasinac, luego venció por la mínima diferencia con el único tanto de Messi a Irán, finalmente se impuso por 3-2 sobre Nigeria en el cierre del sector con gol de Rojo y doble te de Messi.

Argentina y Bélgica se han enfrentado en tres ocasiones en toda la historia, con saldo a favor de dos victorias para el conjunto europeo y un triunfo para el cuadro sudamericano. Ambas selecciones se han enfrentado en dos Copas del Mundo y en un duelo de carácter amistoso. En lo que se refiere a los compromisos por la Copa del Mundo, el primer encuentro mundialista Argentina perdió por 0-1 en partido de fase de grupos disputado el 13 de junio en el Mundial España 1982; mientras que el segundo encuentro mundialista Bélgica perdió por 0-2 en partido disputado el 25 de junio por la semifinal del Mundial de México 1986. En tanto al partido amistoso disputado en Bruselas el 5 de septiembre de 1984 Argentina ganó por 2-0.

VER Argentina vs Bélgica EN VIVO - Mundial Brasil 2014:

Se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Web de Telecinco (entrar a la web del canal español - multicámara)

- Web de ATV (entrar a la web del canal peruano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?